VentaLikes para tus fanpage, baratos y completamente reales, nada de BOTS
Autor
Surek
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Surek
Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno después de haber recibido la prueba de servicio ofrecida por [MENTION=34171]Surek[/MENTION] debo decir que ha sido una entrega rápida (Menos de 24 horas) y todo correcto, por ahora pinta muy bien su servicio digno de ser recomendado, esperemos que los likes se mantengan, el tiempo lo dirá.
Gracias por la prueba y buen servicio por ahora. :encouragement:
Surek
Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Te comento, no debería realizar más servicio de prueba a menos que me asegures una compra ya que con MastX os asegura que el servicio funciona a la perfección.
Lo siento pero con mi socio no sé si estaría conforme ofreciendo más servicios de prueba pese a que sé su utilidad.
Lo único que puedo decirte es que si quieres probar solicita el servicio más pequeño y ahi te aseguro que recibiras tu prueba con creces, ya que la pagina que me ofrecio MastX aproximadamente tenía 9.800 likes y ahora mismo tiene 10.100 un poco más a pesar de hacerle la prueba de 200 siempre caen unos cuantos más.
5ice5
Beta
Verificado por Whatsapp
Lo consultaré con mi socio, en principio por lo que me comentó eran todos de latino america pero veré que me dice, supongo que el precio seria el mismo.
virux
Gamma
Redactor
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.