Venta Likes para tus paginas de fans - 1k = 4u$d

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Hola a todos....

no se atendera mas pedidos de los que ya se esta corriendo las campañas, solo anuncios para lo cual cree otro post, saludos. un abrazo a todos...

Última edición:
Como podría asegurarme de que se consiguen por medio de facebook ads (eso es lo que he entendido)?

Como podría asegurarme de que se consiguen por medio de facebook ads (eso es lo que he entendido)?

porke al momento de contratar el servicio te envio capturas, ademas debo ser editor para hacer la promocion en facebook ads. saludos.

pero esos fans son reales comentan dan like ect.. ?? no son robots ni boot ni por auto like me interesan 5,000

pero esos fans son reales comentan dan like ect.. ?? no son robots ni boot ni por auto like me interesan 5,000

son fans conseguidos en campañas de promocion de facebook. nada de bots, autoolikes o algun truco o addmefasta nada de eso. son fans reales. estare libre el martes ya complete tres clientes ..

Eh comprado el de 30 000 "Me Gusta", e mandado el 30% del pago, ya que lleguen los 30 000 Paso a pagar el 70%, :encouragement:

lml saturado hasta el lunes por la tarde, gracias a todos.

- - - Actualizado - - -

Eh comprado el de 30 000 "Me Gusta", e mandado el 30% del pago, ya que lleguen los 30 000 Paso a pagar el 70%, :encouragement:

la campaña ya empeso a correr... ojala no demore tanto caso que el cliente no este satisfecho y la campaña no avanzee se dara la devolcion respectiva y seguiremos siendo amigos todos sin rencores.

hola amigo estoy interesado en 30 mil pero una pregunta, es posible conseguir fans de USA en inglés? o Europa?

hola amigo estoy interesado en 30 mil pero una pregunta, es posible conseguir fans de USA en inglés? o Europa?

Son campañas de facebook. Vos decidis los likes de donde queres que sean.

Por otra parte, dejo constancia de la campaña en marcha. Avisaré cuando haya recibido los likes

Envié un MP. Por favor, espero que lo leas y me respondas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.