Compra Likes reales a una foto (concurso)

• Autor Autor Juan David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan David

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Hola betas, necesito unos cuantos miles de likes (facebook) para ganar un concurso.
En primera medida es importante que los "me gusta" sean de usuarios hispanos (de cualquier país de LA o de España) y totalmente reales (obligatorio).
Nada de bots y similares.
Preferiría que no se ofrecieran usuarios colombianos, ya que sería mi competencia xDD

Enviar sus precios por cada 5 mil likes por MP.

Saludos

Última edición:
Dile a [MENTION=24126]rounder[/MENTION], te da buenos precios y es muy atento en el negocio que realiza.

Sé que rounder vende 1.000 likes por 100$. Ya que le pregunte. Si te parece bien contactale

para este servicio es mejor lo que ofrece esejoker

la foto esta en una pagina de facebook o en tu perfil

[MENTION=2682]Juan David[/MENTION]

la foto esta en una pagina de facebook o en tu perfil

Juan David

En una página de Facebook.
Por cierto, no es necesario que los usuarios den me gusta a esa página de facebook, como en muchos otros concursos. Acá simplemente se debe abrir la imagen, dar el me gusta y ya está. Es tomado como valido.
Pero es importante que los usuarios hablen español.

- - - Actualizado - - -

Y agrego que el premio no vale más de 250 dólares xDD

- - - Actualizado - - -

Ah... y el ganador lleva 2400 me gusta.

Sé que rounder vende 1.000 likes por 100$. Ya que le pregunte. Si te parece bien contactale

Solo para aclarar este precio que te di es por likes en una aplicacion externa, no son likes a foto simples 😉

- - - Actualizado - - -

En una página de Facebook.
Por cierto, no es necesario que los usuarios den me gusta a esa página de facebook, como en muchos otros concursos. Acá simplemente se debe abrir la imagen, dar el me gusta y ya está. Es tomado como valido.
Pero es importante que los usuarios hablen español.

- - - Actualizado - - -

Y agrego que el premio no vale más de 250 dólares xDD

- - - Actualizado - - -

Ah... y el ganador lleva 2400 me gusta.

Sin intencion de desvirtuar el negocio, te recomiendo que no inviertas dinero en este concurso, la cantidad de likes que necesitas no lo amerita, ademas existen muchas cosas que pueden salir mal y en lugar de ganar puedes perder tu dinero. Te enlisto algunas:
1. Te pueden descalificar.
2. Te pueden borrar la foto denunciandola.
3. Si el primer lugar ya lleva 2,400, muy posiblemente tenga facilidad para seguir consiguiendo likes

mandame mp con presupuesto 🙂

Respondidos los MPs.
Quién más tienen propuestas?

Vamos Social Medias de FB 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.