⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, necesito unos cuantos miles de likes (facebook) para ganar un concurso.
En primera medida es importante que los "me gusta" sean de usuarios hispanos (de cualquier país de LA o de España) y totalmente reales (obligatorio).
Nada de bots y similares.
Preferiría que no se ofrecieran usuarios colombianos, ya que sería mi competencia xDD
En una página de Facebook.
Por cierto, no es necesario que los usuarios den me gusta a esa página de facebook, como en muchos otros concursos. Acá simplemente se debe abrir la imagen, dar el me gusta y ya está. Es tomado como valido.
Pero es importante que los usuarios hablen español.
- - - Actualizado - - -
Y agrego que el premio no vale más de 250 dólares xDD
En una página de Facebook.
Por cierto, no es necesario que los usuarios den me gusta a esa página de facebook, como en muchos otros concursos. Acá simplemente se debe abrir la imagen, dar el me gusta y ya está. Es tomado como valido.
Pero es importante que los usuarios hablen español.
- - - Actualizado - - -
Y agrego que el premio no vale más de 250 dólares xDD
Sin intencion de desvirtuar el negocio, te recomiendo que no inviertas dinero en este concurso, la cantidad de likes que necesitas no lo amerita, ademas existen muchas cosas que pueden salir mal y en lugar de ganar puedes perder tu dinero. Te enlisto algunas:
1. Te pueden descalificar.
2. Te pueden borrar la foto denunciandola.
3. Si el primer lugar ya lleva 2,400, muy posiblemente tenga facilidad para seguir consiguiendo likes
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.