Compra Likes REALES y ACTIVOs para página

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Vengo con la intención de hacer crecer las cuentas en las redes sociales de mi web, por lo tanto publiqué un thread para comprar seguidores en Twitter y ahora vengo con la intención de comprar likes reales y activos para mi página en Facebook.

No quiero:
Fans conseguidos por medio de autolikes.
Fans conseguidos por medio de apps.
Fans conseguidos por medio de farsas.

Quiero que los fans sean conseguidos porque esas personas quisieron unirse porque les interesó y nada más.

Temática de la página: Cine de terror.

Me gustaría que me manden su precio, método de conseguirlos y duración en conseguirlos, así que escogeré al que más me convenga.

Saludos y espero sus mensajes privados.

¿Cuántos quieres comprar?

Ummm yo podría con la actividad y los fans otro ._./

Ummm yo podría con la actividad y los fans otro ._./

No es una página de esas que están por todo Facebook, es la página de mi web y busco fans, no personas que la activen (cosa que sé hacer), así que favor abstente de comentar si no vienes con el propósito de vender.

Saludos.

No es una página de esas que están por todo Facebook, es la página de mi web y busco fans, no personas que la activen (cosa que sé hacer), así que favor abstente de comentar si no vienes con el propósito de vender.

Saludos.

yo solo decía perdón... ( por lo que dijiste de ACTIVOS)
Sorry -.-!

Sigo buscando alguien que venda.

Sigo comprando.

Sigo buscando.

Sigo en busca.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás