🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio contratado y muy satisfecho con el mismo 😀
Recomendado.
Se inicio el servicio y vamos en proceso, todo correcto por el momento :encouragement:
----
Trabajo culminado con éxito, muchas gracias.
Excelente servicio entregó más likes de lo esperado. Recomiendo el servicio vamos por otro pack
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Excelente servicio. Todos reales y segmentado con las especificaciones dadas. Un 10.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Trabajas con tematica anime?
Respondidohola bro, te envie mp
Claro , puedo segmentar lo que desees (obviamente varía un poco el precio) dependiendo la cantidad de público de la ciudad, etcse puede comprar likes de personas de una ciudad en especifico?
En si trabajo con todas las temáticas (depende el cliente) , obviamente algunas temáticas son más complicadas que otras, podría ver el contenido de tu fanspage para evaluar (Y)
Dejo constancia de compra con el usuario :encouragement:
Serán 1k por 5 usd, luego de los primero 1000 se evaluará la contratación de 1000 más por 5 usd más.
El pago neto será luego de completados los primeros 1000.
Hola amigo me interesa el servicio para esta fanspage un pack de 5000 likes
Ozzy Aldama
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?