Compra Likes, Tweets, Retweets y G+1 a URL´s

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +770 / =0 / -0
Hola;

Necesito acciones sociales para algunos sitios. Son acciones para URL´s, es decir para webs, NO son para Fan Pages, para páginas de G+ o para cuentas de Twitter, si no que las acciones sociales deben ser directas en mis sitios.

Por ejemplo, si son "Me gusta", el enlace de mi sitio aparecerá en el muro de quien hace el "Me gusta". Si son tweets, el enlace hacia mi página debe aparecer en el Timeline de la persona o cuenta que lo hace, ...etc.

Mis sitios tienen un contador de todas estas acciones sociales, por lo que podré llevar seguimiento de las acciones contratadas. De todas formas, por si surge algún inconveniente, quien las venda debe poder demostrar que efectivamente se hicieron las que se han contratado.

Necesito unas pocas de todas, no cientos de ellas, así que compro desde acciones individuales hasta acciones masivas.

Interesados dejar:

Tipo de accion (Me gusta / Tweet / +1 ó Retweet):
Cantidad:
Precio:

Los pagos los haré por PayPal una vez comprobado que se ha cumplido con el servicio.

Gracias!! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.