⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disponibilidad: INACTIVO
Son likes reales, con proveniencia mundial.
Me reservo el derecho a rechazar vídeos que no vea convenientes.
Likes básicos: 100 Likes con sus 100 reproducciones correspondientes + 10 likes de regalo -> $1 200 Likes con sus 200 reproducciones correspondientes + 20 likes de regalo -> $1.8 400 Likes con sus 400 reproducciones correspondientes + 30 likes de regalo -> $3
Los pedidos de likes básicos no se demoran más de 24 horas.
¿Estás empezando en YouTube? 1-5 Vídeos/mes30 Likes cada vídeo - $1.5 5-10 Vídeos/mes30 Likes cada vídeo - $2 10-15 Vídeos/mes30 Likes cada vídeo - $4
Acepto pedidos personalizados solo dejad MP!
Al primero en comentar le regalo el paquete pequeño para que luego confirme de que cumplo :encouragement:
Sí claro, como pone ahí sigo disponible :encouragement:
Yo no hago nada raro en el vídeo, simplemente proveo likes, no hay motivo para que den ban o borren el vídeo :encouragement:
Siempre y cuando el contenido del vídeo sea legal claro, pero eso ya no me incumbe a mí.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.