Compra Likes y Opiniones para Fanpage y Seguidores para Instagram

• Autor Autor Khano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Khano

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +17 / =0 / -7
Buenas Betas!

Estoy interesado en adquirir likes y calificaciones (opiniones con y sin descripción) en una Fanpage y seguidores para un Instagram.

Me interesa contactar con alguien para también próximamente realizar más compras para ambas redes sociales..

Para los likes y seguidores no me importa tanto la procedencia, sino que no se caigan tan rápido. Para las calificaciones u opiniones como se llama ahora, necesitaría que sean latinos pero si ofreces de otro lugar mandame igual que podría interesarme.

Si podes realizar el trabajo, mándame MP con precio por likes y seguidores de a mil, calificaciones por cantidad o unidad y tiempo de entrega. También detallar si son bots o perfiles reales, y la procedencia.

Recordar dejar constancia al enviar privado..

Saludos! :cerveza:

[MENTION=204953]Khano[/MENTION] Le dejo Mp mi estimado.

Hola amigo,en mi equipo tenemos un excelente servicio que abarca instagram,facebook,twitter,spotify,apple music,tidal,soundcloud,dailymotion,google,shazam,telegram,linkedin,vimeo,twitch y trafico web,te envie un mensaje bien detallado,esperamos cumplir tus expectativas,gracias

Te deje un mensaje privado :cerveza:

Sigo interesado en contratar likes para una fanpage.. si alguien ofrece servicio mande mp.. gracias

- - - Actualizado - - -

Sigo en búsqueda..

- - - Actualizado - - -

Sigo interesado en comprar fans para fanpage ya sean bot o reales.. si alguien ofrece el servicio, por favor envíe mp..

Sigo en búsqueda.. nadie?

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado por el usuario [MENTION=191702]R4fa[/MENTION] . Muy buen servicio. Pueden cerrar el tema

Les envié un mp a los que me contactaron en su momento para que me brinden nuevamente sus ofertas de calificaciones (nuevas opiniones) en facebook.

Si realizas éste servicio, enviame mp.

Tengo este servicio disponible! Te mando mp 😉

Pago enviado al @IsocialMediaO por 10 opiniones de fb. A la espera del servicio. Saludos

Todo correcto. Gracias.

Aún busco alguien que ofrezca seguidores para ig. Si podes hacerlo enviame x mp precio cada mil. Saludos

Estoy interesado en comprar fans. hablar al DM

Saludos, Quien vende Fans. info interno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.