¿Limita PayPal las cuentas por superar un límite anual?

• Autor Autor Maurocoox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maurocoox

Gamma
Hola, una pregunta este año, me ha ido muy bien y he recibido casi 1500$ o mas en mi paypal , la pregunta es la siguiente El dia lunes realizare un servicio web y todo eso, el pago total seria 1600$, hay posibilidades que paypal, me limite la cuenta? o tiene limite anual por lo que escuche que puedo hacer?

¿Limite anual? ¿donde escuchaste eso? que yo sepa no tiene alguno. Pues si, ya con esas ganancias hay mas probabilidades de que paypal busque joder y demás, así que por prevenir mejor retira de una vez a tu cuenta lo que ya tienes en ella.

En ocasiones Paypal puede solicitar algunos documentos para comprobar si los fondos recibidos son legalmente.

En Europa a partir de 1500 euros ya te piden información fiscal para comunicarlo a la Hacienda de tu país, y así cumplir con las leyes de prevención de blanquero de capitales.

bueno para cuentas nuevas si hay limitaciones ya que para poder realizar este tipo de transacciones debes tener un buen historial y tiempo usando paypal ,ahora si tu cuenta tiene mas de dos años y tiene buen historial de transacciones no habra ningun tipo de limitaciones ,por ejemplo e visto personas que tienen solo 2 años usando paypal y recieven hasta 10000 dolares en un dia sin hold..sin problemas.

En mi caso aquí en España hace unos meses, me limitaron la cuenta al pasar los 2500€ y fue un lio desbloquearla, aunque no estaba a mi nombre, sino al de una asociación.

si tu cuenta está verificada con una prueba de identidad y de domicilio no tendrás ninguna limitación de importe, otra cuestión es que paypal decida retener el importe recibido por unas horas como medida de seguridad

Las limitaciones depende del pais y del estado en que se encuentre tu cuenta.