Limitación de 10000 imágenes en carpeta de subidas de WordPress

  • Autor Autor pixelatumente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pixelatumente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desconocía esta limitación de WordPress con las imágenes. Mi proveedor de hosting me contesta lo siguiente en relación a que tengo 3000 productos a subir a WooCommerce que con las diferentes variantes de tamaño me crea 64.000 imágenes.

"En los servidores compartidos existe un límite de 10,000 archivos listados en una carpeta para una conexión de FTP.
La razón de esto es que luego de este número la transferencia puede exceder el tiempo de espera de los programas de muchos clientes y experimentar "timeout".
Lo mismo sucede con cPanel. El navegador se queda mucho tiempo esperando y la conexión caduca.
De hecho, otros usuarios cuyos computadores no tienen suficiente memoria pueden experimentar congelamiento en el navegador ante tantos archivos.

Si para usted es imprescindible poder ver todas las imágenes a través de FTP, necesitará entonces distribuir las imágenes en carpetas separadas."

El caso es que todas las sube a la carpeta 2015/08 del mes de agosto usando WP All Import y con esta limitación me muestra 10000 en la carpeta uploads a través del FTP y el resto, aunque están publicadas y visibles en el administrador de imágenes de WP, no las enseña en la carpeta 2015/08.

Conocéis este handicap de WordPress? Y cómo se puede solucionar o dividir las carpetas en grupos de 10000?
 
Atrás
Arriba