dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos a mi me limitaron por una decisión definitiva sin previo aviso por 180$ y perdi 50$ retenidos hasta el 27 de diciembre.
Me comunique con ellos que porque no me pidieron documentos que demostraran la validez de mi cuenta y lo único que me dijeron que no había nada que hacer que infringía en las políticas de paypal y me evadieron el tema.
Pienso que paypal últimamente esta muy duro y no se coloca en los zapatos de los clientes. A pesar de que ellos ganan con uno.
Así es, si ellos siguen así la gente se va a empezar a aburrir y empezara a buscar otras formas de recibir pagos, a mi en lo personal voy a empezar a usar Skrill para recibir dinero en algunos sitios que me pagan por ese monedero y toca esperar a que payoneer se extienda mas, porque paypal jode demasiado y ya es muy duro así. Yo ando rogando a que no me limiten la cuenta :s aun que ya no recibo pagos de otros usuarios, solo acepto de empresas conocidas y ya, hasta donde se por esos pagos no ponen problemas, pero con paypal jamas se sabe nada. Lo que parece mas bien es que a los de Venezuela les están dando duro en ese aspecto.
Lo mejor que podemos hacer es abandonar paypal y ya y que se mamen un chaparro el detalles es las empresas que muchas solo pagan por paypal "JODER"
Así es, si ellos siguen así la gente se va a empezar a aburrir y empezara a buscar otras formas de recibir pagos, a mi en lo personal voy a empezar a usar Skrill para recibir dinero en algunos sitios que me pagan por ese monedero y toca esperar a que payoneer se extienda mas, porque paypal jode demasiado y ya es muy duro así. Yo ando rogando a que no me limiten la cuenta :s aun que ya no recibo pagos de otros usuarios, solo acepto de empresas conocidas y ya, hasta donde se por esos pagos no ponen problemas, pero con paypal jamas se sabe nada. Lo que parece mas bien es que a los de Venezuela les están dando duro en ese aspecto.
Bueno en mi caso, algunas dan la opción payoneer, Skrill, pero la verdad es que paypal es el medio principal, toca seguirlo usando mientras 🙄, pero tiene que llegar alguien a destronarlo, cosa que veo complicada, porque es el rey por ahora
Anoche me pasó lo mismo, estoy viendo como solucionarlo. Por el momento envié foto de la identificación solamente. Alguien con experiencia en esto?
Lo mejor que podemos hacer es abandonar paypal y ya y que se mamen un chaparro el detalles es las empresas que muchas solo pagan por paypal "JODER"
Pero ustedes reciben con frecuencia pagos de otros usuarios? porque si es así y lo hacen con una cuenta personal, entonces es muy común que Paypal les pida esos datos.
Me paso lo mismo ayer, subí los Documentos que pedian y el lunes los Llamo.
El mismo problema por aquí también
¿Alternativas a paypal?, estoy perdiendo el interés por utilizar paypal como fuente de pago a toda mi gente, la comisión es alta y el servicio es lento.
Caramba tal parece que a final de cuentas a todos les esta pidiendo datos :s tu cuenta paypal es nueva? me imagino que los limitaron por recibir pagos de otros usuarios, porque yo solo recibo pagos de empresas conocidas y no me molestan, pero leyendo aquí en otros lados solo veo limitaciones por todas partes y la verdad ya ando esperando que me suceda lo mismo que a todos, voy a agilizar la creación de la cuenta de Skrill porque creo que voy a empezar a usarlo mas seguido, ya que en paypal todo como que se va a poner feo.
Si recomiendas Skrill?
Si recomiendas Skrill?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?