Limitación de acceso en cuenta PayPal: ¿Cómo resolver y recuperar saldo?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y Payoneer?
Sin solicitar tarjeta, solo usarlo como paypal.

Y Payoneer?
Sin solicitar tarjeta, solo usarlo como paypal.

Ya lo uso, el problema de payoneer es que ponen problemas con el tiempo cuando solo recibes dinero de otros usuarios de payoneer o con frecuencia, desactivan ese servicio, ellos es mas que todo para recibir dinero de otras empresas por trabajos freenlace y usar la tarjeta para retirar, comprar o usar la cuenta bancaria, al menos es lo que se, pero tengo varios monederos de cada uno sea paypal, payoneer y ahora voy por Skrill (a nombre de mi hermano, amigo y mio) para no depender de una cuenta, también uso aveces Webmoney para otros asunticos.

Pero es temporal supongo.
Quiere decir que al desactivar esa opción no hay posibilidad de llamar para el desbloqueo como paypal? Terrible.
En cuanto a skrill me pide para verificar que recargue dinero y no tengo posibilidad de hacerlo por cuentas US.

Ya me cree una cuenta, esto tiene buena pinta! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y no se puede aceptar un pago para saltarse ese paso?

Dependiendo del país te da muchas formas de recargar dinero al monedero, en Colombia hay muchas formas, ese monedero es Europeo hasta donde se, no tiene tantas restricciones como en USA, pero son mas que todo para sitios que paguen por este medio o que otro usuario te pague por aquí. Como dije eso depende de las necesidad de cada quien, a mi me sirve, porque hay sitios que me pagan por este monedero.

Hola, ya hoy quien ha podido vencer la limitación? Yo he enviado los datos falsos, por lo menos estan bien realizados y la factura esta excelente, esperemos a ver.

Hola, ya hoy quien ha podido vencer la limitación? Yo he enviado los datos falsos, por lo menos estan bien realizados y la factura esta excelente, esperemos a ver.

Yo estoy esperando todavia y los datos son reales ya que esta al el nombre de mi esposa a ver que pasa esta semana

Yo estoy esperando todavia y los datos son reales ya que esta al el nombre de mi esposa a ver que pasa esta semana

es mejor que llames a paypal ellos no te van solucionar asi mismo cm esta si llamas te pediran otros documentos para ellos validar, yo tambien estoy asi pero necesito justificar con un certificado a lo que me dedico y los trabajo que he realizo y listo subirlos

Que locura estos con los de paypal, a mi hasta ahora me han limitado 1 cuenta y fue cuando estaba en las PTC q hice muchas disputas unas 30 jejejeje

estos últimos días he visto muchos usuarios con problemas con cuentas de paypal, lo peor del caso es que son usuarios de Venezuela en su mayoría. espero paypal no le de por atacar mi cuenta también... ¿se volvieron locos?

A mi me limitaron la cuenta con más de 100$, a este paso solo quedará migrar a BTC y monederos de criptomonedas. ¿Nadie ha podido superar esos bloqueos?

Buena información. ¿Cómo retiras el dinero de payoneer y Skrill a bolívares?. Desconozco los métodos, paypal es muy restrictivo.

Buena información. ¿Cómo retiras el dinero de payoneer y Skrill a bolívares?. Desconozco los métodos, paypal es muy restrictivo.

A bolivares ni idea, yo soy de Colombia retiro pesos con la tarjeta payoneer y ya.

Vendiendo el saldo a terceros que actúan como exchanges. Aunque no se si puedes transferir a una cuenta bancaria en dolares venezolana por Payoneer y luego cambio Dicom pero esto es a un cambio ridículo.