Noeber8978
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues Skrill es antiguo, no es un sitio nuevo, ya tiene su reputación como monedero, yo apenas voy a crear una cuenta así que no te puedo decir mas a profundidad sobre el, ni recomendarlo ciegamente, eso depende de tus necesidades y el uso que le vayas a dar, pero hace rato que se usa ese monedero, solo que paypal es el mas usado y donde mas pagan la mayoría de empresas, sino hace rato lo estuviera usando, ya que te toca pagar menos comisiones y hasta donde se o me dijeron, ellos no ponen tantos problemas y te piden verificar la cuenta inmediatamente para no tener problemas después.
En mi caso no voy a esperar a que paypal me mande al carajo o depender un solo monedero (aun que ya uso varios la verdad) así que voy a ir usando otra alternativa de a poco y balancear todo, si llega a pasar algo me puedo sostener de otro servicio.
Y Payoneer?
Sin solicitar tarjeta, solo usarlo como paypal.
Ya lo uso, el problema de payoneer es que ponen problemas con el tiempo cuando solo recibes dinero de otros usuarios de payoneer o con frecuencia, desactivan ese servicio, ellos es mas que todo para recibir dinero de otras empresas por trabajos freenlace y usar la tarjeta para retirar, comprar o usar la cuenta bancaria, al menos es lo que se, pero tengo varios monederos de cada uno sea paypal, payoneer y ahora voy por Skrill (a nombre de mi hermano, amigo y mio) para no depender de una cuenta, también uso aveces Webmoney para otros asunticos.
Pues Skrill es antiguo, no es un sitio nuevo, ya tiene su reputación como monedero, yo apenas voy a crear una cuenta así que no te puedo decir mas a profundidad sobre el, ni recomendarlo ciegamente, eso depende de tus necesidades y el uso que le vayas a dar, pero hace rato que se usa ese monedero, solo que paypal es el mas usado y donde mas pagan la mayoría de empresas, sino hace rato lo estuviera usando, ya que te toca pagar menos comisiones y hasta donde se o me dijeron, ellos no ponen tantos problemas y te piden verificar la cuenta inmediatamente para no tener problemas después.
En mi caso no voy a esperar a que paypal me mande al carajo o depender un solo monedero (aun que ya uso varios la verdad) así que voy a ir usando otra alternativa de a poco y balancear todo, si llega a pasar algo me puedo sostener de otro servicio.
Pero es temporal supongo.
Quiere decir que al desactivar esa opción no hay posibilidad de llamar para el desbloqueo como paypal? Terrible.
En cuanto a skrill me pide para verificar que recargue dinero y no tengo posibilidad de hacerlo por cuentas US.
Pero es temporal supongo.
Quiere decir que al desactivar esa opción no hay posibilidad de llamar para el desbloqueo como paypal? Terrible.
En cuanto a skrill me pide para verificar que recargue dinero y no tengo posibilidad de hacerlo por cuentas US.
Hola, ya hoy quien ha podido vencer la limitación? Yo he enviado los datos falsos, por lo menos estan bien realizados y la factura esta excelente, esperemos a ver.
Yo estoy esperando todavia y los datos son reales ya que esta al el nombre de mi esposa a ver que pasa esta semana
Buena información. ¿Cómo retiras el dinero de payoneer y Skrill a bolívares?. Desconozco los métodos, paypal es muy restrictivo.Ya lo uso, el problema de payoneer es que ponen problemas con el tiempo cuando solo recibes dinero de otros usuarios de payoneer o con frecuencia, desactivan ese servicio, ellos es mas que todo para recibir dinero de otras empresas por trabajos freenlace y usar la tarjeta para retirar, comprar o usar la cuenta bancaria, al menos es lo que se, pero tengo varios monederos de cada uno sea paypal, payoneer y ahora voy por Skrill (a nombre de mi hermano, amigo y mio) para no depender de una cuenta, también uso aveces Webmoney para otros asunticos.
Buena información. ¿Cómo retiras el dinero de payoneer y Skrill a bolívares?. Desconozco los métodos, paypal es muy restrictivo.
Buena información. ¿Cómo retiras el dinero de payoneer y Skrill a bolívares?. Desconozco los métodos, paypal es muy restrictivo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?