Cuenta limitada en PayPal: ¿cómo solucionar el problema?

gerardoMx Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.551
Hola gente de forobeta,recientemente recibí un aviso de paypal notificando que mi cuenta ha sido limitada,dicho aviso es muy parecido a estos dos:

http://forobeta.com/paypal/439423-ayuda-limitacion-que-2.html
http://forobeta.com/paypal/439343-ayuda-paypal-limitando-sitios-de-membresia.html

En el aviso me especifican tres transacciones en donde yo recibí pagos,el detalle de esto, es que estos pagos son:
Dos de los pagos son de una web muy famosa que paga por subir imágenes y que las gente las vea.
El otro es un pago de un filehost.

Ademas no me permiten responder al mensaje,necesariamente tengo que enviar documentos adjuntos.


El problema es ese,sabemos que paypal no ve con buenos ojos,sobre todo a los filehosts,es por eso que recurro a ustedes y ver si alguien ha pasado por la misma situación,y saber que fue lo que hizo para que la cuenta fuera restablecida.

Gracias por su ayuda y atención compañeros foreros.
 
Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Create otra cuenta.

Filehost va contra sus políticas de PayPal

Suerte


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.209
Si tienes dinero dentro pues ya lo perdiste. Además ya te comentaron que FileHost no es nada agradable para Paypal :fatigue:
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.551
Si tienes dinero dentro pues ya lo perdiste. Además ya te comentaron que FileHost no es nada agradable para Paypal :fatigue:
El dinero no se pierde en estos casos,una vez que la cuenta es limitada definitivamente,te dan 180 dias para retirar el dinero.


Por otro lado pues les comento que la situación fue solucionada,solo les mande los sitios en donde tengo la publicidad y todo volvió a la normalidad.
Temía que la cuenta fuera cancelada por un pago de un filehost,pero les aclare que yo no subo archivos,el webmaster de ese filehost,me paga dinero por mantener uno de sus banners en la web.

Agradecemos que haya realizado los cambios necesarios en su sitio web para poder cumplir con nuestra Política de uso aceptable. Tras revisar de nuevo su cuenta, hemos comprobado que ha completado todos los requisitos necesarios para eliminar la limitación de su cuenta, y hemos restaurado su acceso completo.
 

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.209
El dinero no se pierde en estos casos,una vez que la cuenta es limitada definitivamente,te dan 180 dias para retirar el dinero.


Por otro lado pues les comento que la situación fue solucionada,solo les mande los sitios en donde tengo la publicidad y todo volvió a la normalidad.
Temía que la cuenta fuera cancelada por un pago de un filehost,pero les aclare que yo no subo archivos,el webmaster de ese filehost,me paga dinero por mantener uno de sus banners en la web.

Si te hubieran limitado la cuenta para siempre, puedes retirar el dinero retenido siempre y cuando tengas una cuenta bancaria en EE.UU.

Que bien que la historia fue un Final Feliz :encouragement:
 

Freud

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2015
Mensajes
18
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y xq no mandas tus documentos que PayPal pide?
 

Danny Page

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
87
Qué buen tema, agradezco que lo hayas compartido, ya que eso nos puede llegar a suceder a todos. Ojalá pudieras decirnos qué sucedió. Abrazo.
 

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envia los documentos que te pidan , usa fotoshops :( espero puedas recuperarla :sorrow:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba