Limitación de cuenta en Paypal: cómo solucionarlo

• Autor Autor ExoDia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ExoDia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas vengo a plantear un caso que es que mi cuenta de paypal fue limitada la cuenta no es nueva la cuenta no esta verificada por que no tengo tarjeta de credito ni tampoco voy a colocar una falsa, pero la información si es legal por que es mi cuenta, no recibo pagos altos solo de 20 30 50$ no he tenido ninguna disputa o problema con alguna persona en paypal prácticamente nada que pueda dar mal reputación hacia la cuenta, resulta que el dia viernes yo realizo un pago de 5$ a una cuenta nueva la cuenta fue creada en el mismo cyber cafe cuando yo emito ese pago que vuelvo al inicio de paypal me notifican que tengo problemas con la cuenta y que debo resolverlas reviso y me consigo que tengo limite de acceso a la cuenta y que debo de dar 2 documento y dar información sobre mis movimientos el cual lo hice tal y cual como esta en paypal con mi información,

luego de 4 dias aun el estado de la dirección sigue siendo de revisión
1.png

luego ellos me envian un correo el cual dice lo siguiente

2.png

el cual mi paypal es particular no es empresarial, les respondo el mensaje explicándole que no tengo empresa trabajo independientemente y que no tengo website para usar dicho boton y que me explique que tipo de informacion necesitan para yo poder facilitarles con lo que es al respecto del proveedor

3.png

depues de 3 dias para que me respondieran el mensaje explicandole me responden con este otro

4.png

mi pregunta es como voy yo ha generar una factura cuando yo lo que realizo son servicios de ediciones de Data base ediciones website de imágenes, lo que yo no lo gro entender es que si estoy siendo legalmente el cual no quiero generar una factura falsa
por que para mi seria darles a entender a ellos que si tengo una empresa y pienso yo que me empezarían a pedir mas documento
no se si este equivocado con lo que digo pero estoy siendo lo mas legal con lo que paypal quiere que uno sea y le envié a ellos
mi cuenta la uso mayormente para recibir pagos de personas fuera de mi pais soy de Venezuela pero literalmente en este momento no se el motivo de la limitación si fue realizar el pago a un paypal recién creado y en la misma ip porque fue en un cyber cafe o
alguna transferencia tenia casi 80$ ya que me habia enviado 24$ y 56$ por supuesto no el mismo dia si no que lo había guardado por que tengo entendido que almenos tengo que esperar 3 dias o 1 semana para pagar o enviar dinero tambien he leido que de llegar al caso de bloquear dan 180 dias para retirar el dinero pero con cuentas bancarias en estados unidos la cual no tengo ni tampoco tarjeta de credito registrada en mi paypal!

disculpen si he copiado mucho pero estoy siendo realmente claro en el caso que estoy pasando pro que se que hay muchas personas que tienen el mismo problema y tambien quieren escuchar opiniones de otras personas con mas experiencia en el caso

Llama al numero de skype y hablas con ellos

Estoy con la misma limitación desde hace 4 días, llamé y me dijeron que esa limitación la quitaban a los 10 días, que apenas llevo 4.

Llama al numero de skype y hablas con ellos
el problema es que no tengo credito para realizar dicha llamada
Estoy con la misma limitación desde hace 4 días, llamé y me dijeron que esa limitación la quitaban a los 10 días, que apenas llevo 4.

mi pregunta es tu diste la factura como me la piden ami o solo distes los principal que eran la identificacion y la dirección y realizastes la llamada no se si a ti aun te sale el revision la del comprobante de dirección ?

mi pregunta es tu diste la factura como me la piden ami o solo distes los principal que eran la identificacion y la dirección y realizastes la llamada no se si a ti aun te sale el revision la del comprobante de dirección ?

Si, me sale en revisión, y no me pidieron factura, simplemente tuve que colocar la url de donde ofrecia los servicios que segun yo de ahí venían los pagos, ya que anteriormente habia tenido otra limitación parecida. No me han mandado ningun email, solo sigue "En revisión". Llamé por lo mismo, creí que algo no estaba bien. PD: Puedes realizar la llamada desde Hangouts.

Puedes llamar gratuitamente descargando Hangouts

no pues paypal, esta muy duro estos dias, a que se debe? tengo miedo a que me pase lo mismo, pero yo casi suelo recibir pagos de empresas registradas

no pues paypal, esta muy duro estos dias, a que se debe? tengo miedo a que me pase lo mismo, pero yo casi suelo recibir pagos de empresas registradas

Yo también solo pido pagos de empresas registradas para que no molesten por eso, aun que nunca se sabe la verdad, por eso deje de usar paypal para recibir pagos por ventas :sorrow:

Si, me sale en revisión, y no me pidieron factura, simplemente tuve que colocar la url de donde ofrecia los servicios que segun yo de ahí venían los pagos, ya que anteriormente habia tenido otra limitación parecida. No me han mandado ningun email, solo sigue "En revisión". Llamé por lo mismo, creí que algo no estaba bien. PD: Puedes realizar la llamada desde Hangouts.
si ya he llamado
Puedes llamar gratuitamente descargando Hangouts
vale gracias
Como es eso?? yo tengo Hangouts y solo me deja mensaje o video llamada pero por invitacion..

Marcador de Hangouts

-------------------------------------

He llamado le he explicado el caso dicen que por cuestiones de seguridad ellos quieren que les facilite información para ellos saber de que manera obtengo dinero le explique que trabajo con la modificación de database y website y bueno ellos me dicen que ellos como lo que quieren es proteger tanto al comprador como al vendedor entonces ellos quieren saber al momento de que la persona llegue a una disputa paypal entienda que lo que uno realiza es legalmente y entonces les explique como iba yo a dar algo que no tengo que es el URL y el registro de la empresa y la factura, entonces ellos quieres que les envié una licencia o una certificado de que yo puedo realizar ese tipo de trabajo también que justifique el trabajo que he realizado a las personas que me han depositado con imágenes no importa no es necesario que uno justifique con imágenes la conversación de que la persona diga que esta hecho el trabajo ya que ello llamarían a la persona en caso de algún problema, tambien no recuerdo bien lo que dijeron que las personas de venezuela tienen que justificar como obtienen el dinero por una razón no se si por empresa no lo se si es por el las medidas que tomo el presidente de estados unidos no lo se, se que ella entendio lo que le explique y me van a enviar un mensaje para yo enviarles la certificación y las imágenes de lo que he realizado y llamarles para que ellos envie a otro departamento y creo que transfieren la llamada alli.

tambien ando igual con una limitacion payal esta loco

tambien ando igual con una limitacion payal esta loco

amigo creo que lo mejor es llamar por que asi puedes tu explicarle el caso y ellos podran darte una respuesta y decirte de que manera podras volver a tener acceso a tu cuenta tienes que ser claro por que si no tienes empresa no tienes url tienes que decirle y explicarle como viene el dinero que ellos diran tienes que justificarnos eso con estos documentos o no lo se que puedan pedirte

Atrás