Limitación de cuenta PayPal por uso de VCC uphold

• Autor Autor Johnthebeast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johnthebeast

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia Betas, soy nuevo en el foro y lo encontre buscando informacion sobre paypal, pero aun no consigo la solucion a este problema.

Paypal Limitado sadface.webp

Yo cree mi cuenta paypal con mis datos 100% verdaderos y la verifique con un VCC de uphold con mis datos exactamente iguales.. y a los 2 dias de verificar mi cuenta de paypal, si haber hecho ni una sola transeccion, me han limitado la cuenta y me estan pidiendo la foto de una identificacion (no hay problema, la tengo) y tambien un estado de cuenta de mi tarjeta de credito (la uphold) pero es una VCC entonces leí en algun momento que a paypal no le gustan las VCC para verficar las cuentas.. que puedo hacer en este caso??

Ps buscar un diseñador y decir que te hagan un estado de tarjeta que encaje con la que tienes en paypal y listo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Sabes de un lugar seguro para conseguirlo joremanhd?

Hola, yo se trabajar con limitaciones, se realizar los documentos pero no tengo el rango para hacer negocios todavia.

Si no tienes saldo ni pagos mejor crea una nueva así no gastas en activarla

Mejor crea una nueva y lista

Eso estaba pensando, pero no hay problema si uso la misma targeta virtual que use antes? y mis mismos datos?

Eso estaba pensando, pero no hay problema si uso la misma targeta virtual que use antes? y mis mismos datos?

Te acaban de limitar la cuenta por usar esta tarjeta y la quieres volver a usar ?

Ademas una tarjeta solo puede usar en una cuenta a la vez...

Los demas datos si pueden ser los mismo

Lo mas probable es que fue la limitacion por la targeta virtual que agregastes para verificar si tienes los documentos subelos

o consiguelos

Atrás