Limitación de cuenta PayPal por verificación de identidad

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Tengo un problema con PayPal, lo que sucede es lo siguiente el día lunes cree mi cuenta PayPal con nombre verdadero y documento también, verifique con mi tarjeta de crédito, luego de ello el día jueves empiezo a recibir pagos aprox 5 pagos entre 10$ y otro de 20$ y el otro fue de 160$ el problema es que PayPal me mando un mensaje el jueves diciendo que mi cuenta fue limitada y que tenía que enviar documento de identidad y comprobante de facturas que sustenten el pago, el punto es que como muchos de aquí no somos empresa por lo que no tenemos facturas electrónicas,
Inmediatamente me comunique con PayPal y le dije mi situación, lo que optó el asesor telefónico es decirme que envié la información y que diga que son productos intangibles y que solo fueron unos servicios, lo hice el mismo día jueves.
Ahora el problema está que nose si comunicarme nuevamente con PayPal mañana Lunes o esperar a la respuesta.

Eh leído que muchos aquí los limitan, por eso mi temor es quedar estancado aprox 190$ que para mi país si los necesito.
Espero sus recomendaciones y ayuda su fueran muy amables.

Me uno a la pregunta..

¿ Los fondos están en estado "retenido o pendiente" ?

Lo primero que debes saber es que lo más recomendable es realizar los pagos a través del saldo sin dirección ni notas. Cuando te retienen un pago (la mayoría de las veces) es porque hay probabilidad de que el receptor pueda hacer una queja que genere una discusión... Lo segundo es que debe ser de confianza, es decir, estar cien por ciento seguro de que no va a reclamar el envío o algo sino el dinero puede estar retenido hasta 180 días.

como recibias los pagos?
directamente o atraves de una plataforma?

¿ Los fondos están en estado "retenido o pendiente" ?
Los fondos, solo el último envío que lo hice a un amigo, pero era porque el no tenía verificado su PayPal y igual aun no se debían de mi PayPal, pero fue un monto muy pequeño a lo que tengo fue de 5$

En realidad los tres pagos eran sin dirección, pero si había una nota por si las dudas de las disputas.

como recibias los pagos?
directamente o atraves de una plataforma?

Los pagos fueron recibidos directamente 🙁

El punto está que no sabia que sucedería esto, por eso nose si a alguien le haya pasado algo similar 🙁

PayPal funciona así hace lo que quiere.
Al ver una cuenta nueva con tantos pagos la marcaron como sospechosa y por eso te han pedido toda esa documentación.

Esto no solo pasa con cuentas nuevas, también con cuentas antiguas, aún teniendo buen movimiento de la noche a la mañana la limitan. Mayormente ocurre cuando se reciben pagos mayores a $100, este límite depende del país que sea la cuenta receptora, igual que el límite de fondos.

Yo también vendo servicios y al abrir la cuenta y recibir pagos también me limitaron por no tener un historial positivo de ventas durante 45 días.

Al cabo de los días seguí recibiendo pagos y me deslimitaron de un momento a otro.

Mejor espera un par de días a ver como avanza la cosa.

Nunca recibas pagos directos en una cuenta nueva. Ten una página web. Creaste un sistema q genere facturas a tus clientes y que ellos paguen por ese medio. Empieza de a pocos montos bajos. No uses varios equipos para conectarte a tu cuenta. Etc