Limitación de cuenta PayPal: ¿Soluciones legales o ilegales?

• Autor Autor angzx21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angzx21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Saludos, bien explico mi problema hace tiempo me cree una cuenta paypal pero no lo hice con mis datos reales ya que la necesitaba para trabajar con paginas gringas, ya actualmente me limitaron el paypal con 200 Dolares, los datos que me piden son identificación con fotografía, comprobante de dirección, estado de cuenta de la tarjeta de crédito, información sobre los movimientos de la cuenta, las posibles soluciones que he visto en el foro son, falsificar documentos, o esperar los 180 dias o llamar a paypal que en mi caso no es valido, por no tener datos reales, bueno sin mas nada que decir cualquier aporte de información o ayuda sera bien recibida, si conocen algún usuario que allá pasado por lo mismo y que lo halla solucionado o bien si creen que eso de falsificar los documentos es buena idea me podrían recomendar a algún diseñador que haga este tipo de cosas, la verdad no quiero perder el dinero o la cuenta de paypal. Gracias

Aqui creo que ofrecen el servicio de los documentos seria la opcion mas rapida.... ya te queda de experiencia no volver a crear cuentas con datos falsos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

asi es amigo ya me queda como experiencia no volver a crearme una cuenta en paypal,:ambivalence:

En el foro está totalmente prohibida la comercializacion de documentos falsos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Viendo tu caso lo mejor sera esperar, una vez que te quiten la limitación porque no te creas otra cuenta nueva con tus datos verdaderos y evitas estos problemas?

De que pais eres? Si tu cuenta falsa es latina, la unica forma de retirar es a traves de cuenta bancaria en USA. Si no tienes una igual no podras sacarlo pasando los 180 dias

No te recomiendo crear documentos te la cerraran solo espera los 180 dias y retiralos con cta bancaria us payoner

Atrás