Limitación de cuenta PayPal y necesidad de venderla urgente

• Autor Autor randextg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
randextg

randextg

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta, en la media noche recibí un correo de paypal notificándome la limitación de mi cuenta. Mi cuenta esta 100% verificada con tarjeta. La cuestión es que solo me avisaron que espere los 180 días para hacer la transferencia de mi dinero a una cuenta EEUU. Soy de Perú, justo hoy en la mañana pensaba retirar mi saldo para solventar algunos gastos que lo necesito urgentemente. Pero quedé sorprendido al saber que me limitaron. Bueno aqui en el foro hay algunos conocedores del tema. En verdad necesito retirar el saldo con sum- urgencia. Habrá algunas personas de confianza que compren la cuenta limitada. Tengo el saldo estancado de 442$.
Si conocen a alguien que compra cuentas limitadas, podrían hacérmelo saber. Por favor, se los agradecería, en verdad no puedo esperar tanto tiempo.

[MENTION=194381]randextg[/MENTION]

Llámalos y pregunta que paso, tengo ya el 3r mes intercambiando correos con Paypal.
Cuenta verificada con banco y TDC creada en 2003 cuenta de negocio.

[MENTION=194381]randextg[/MENTION]

Llámalos y pregunta que paso, tengo ya el 3r mes intercambiando correos con Paypal.
Cuenta verificada con banco y TDC creada en 2003 cuenta de negocio.

Hola amigo, ya los llame por via skype y solo me dijeron que no puedo hacer nada, que razones de seguridad no me pueden dar los motivos de la limitación. Solo esperar los 180 dias.

Me paso lo mismo y no me quedo mas que esperar los 6 meses 😕

Hola amigo, ya los llame por via skype y solo me dijeron que no puedo hacer nada, que razones de seguridad no me pueden dar los motivos de la limitación. Solo esperar los 180 dias.

A mi me mandaron las instrucciones de como sacar el dinero.
2 semanas mas tarde me enviaron una nota agradeciendo mi paciencia, una semana después me dijeron que levantaron la limitación aunque esto no es cierto.

Para que llamarlos si nunca te van a decir que paso, paypal se reserva el derecho de limitar cuentas porque le da la gana y ya, nunca te van a decir la razón del porque lo hicieron, siempre es lo mismo, según ellos han encontrado movimientos irregulares y no es verdad, simplemente te bloquean el dinero y ya porque quieren.

- - - Actualizado - - -

Me paso lo mismo y no me quedo mas que esperar los 6 meses 😕

Si, a mucha gente le están aplicando lo mismo men 😉

Estamos en situaciones iguales, toca esperar los 6 meses.

Yo ya cumplí los 6 meses y aun no puedo retirar u.u

Hay esta el problema, no tengo cuenta bancaria usa

Entonces utiliza alguna que te deje crear una cuenta virtual. Payonner. O contacta con algunos que venden ese servicio por x comision te lo retiran. :encouragement:

Ha esperar 6 meses para que liberen el dinero, mientras que ellos generan intereses con nuestro dinero :fatigue:

Entonces utiliza alguna que te deje crear una cuenta virtual. Payonner. O contacta con algunos que venden ese servicio por x comision te lo retiran. :encouragement:

Aun no tengo el rango necesario para hacer negocios en el foro

Atrás