Limitación de likes y seguidores en una fan page de Facebook

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos.

Chic@s una pregunta, les pasa que tienen una fan page que sube diariamente 2000 likes y/o seguidores por ejemplo y luego por alguna razón, solo consiguen 100? Es como si facebook les pusiera un límite a la página para que gané máximo (o en promedio) esa cantidad de likes/seguidores 🤦 cabe aclarar que el alcance y las interacciones que reciben las publicaciones se ha mantenido.

Se puede corregir o facebook se encarga de "quitar ese límite"?

Gracias.

Se puede deber a diferentes factores.

A eso no lo puedes controlar. FB abre y cierra el grifo cuando quiere. En una época mis fans crecían entre 2mil y 10mil diarios, con picos de 20mil. Un dia Zukaritas cerró el grifo y los fan comenzaron a crecer entre 200-500 por día y luego a decrecer, sin ningún motivo.
Cuantos más fans tiene tu página, más te cierra el grifo FB, quiere que pases por caja

A eso no lo puedes controlar. FB abre y cierra el grifo cuando quiere. En una época mis fans crecían entre 2mil y 10mil diarios, con picos de 20mil. Un dia Zukaritas cerró el grifo y los fan comenzaron a crecer entre 200-500 por día y luego a decrecer, sin ningún motivo.
Cuantos más fans tiene tu página, más te cierra el grifo FB, quiere que pases por caja

Cuando te cerraban "el grifo" no pasaste por caja (publicidad de me gusta) para ver si lo abrían de nuevo?

Cuando te cerraban "el grifo" no pasaste por caja (publicidad de me gusta) para ver si lo abrían de nuevo?
Si, hacía promociones de video pero no de likes sino de alcance.
El alcance mejoraba un poco, pero los likes de la página seguían igual.
Si ya tienes una buena cantidad de seguidores, yo no me preocuparía tanto por conseguir más likes sino de intentar mejorar el alcance.
A partir de cierto número de seguidores (pongamos un millón). No hay gran diferencia en tener uno, dos o tres millones.
Lo que importa es que tu comunidad interactúe para que fb no te mate tanto el alcance.
Mira esta página con 10 millones de seguidores. Su alcance e interacción dan pena. Hay paginas de solo un millón que multiplican por 100 su actividad

Especuladores terroristas judíos odia-gentiles da igual que te hayas gastado 50 k en una fanpage cuando te dan un alcance inferior a paginas de 5000 seguidores

Si, hacía promociones de video pero no de likes sino de alcance.
El alcance mejoraba un poco, pero los likes de la página seguían igual.
Si ya tienes una buena cantidad de seguidores, yo no me preocuparía tanto por conseguir más likes sino de intentar mejorar el alcance.
A partir de cierto número de seguidores (pongamos un millón). No hay gran diferencia en tener uno, dos o tres millones.
Lo que importa es que tu comunidad interactúe para que fb no te mate tanto el alcance.
Mira esta página con 10 millones de seguidores. Su alcance e interacción dan pena. Hay paginas de solo un millón que multiplican por 100 su actividad

En la página que hago mención, tiene 100k apenas, por eso me interesaba que "el grifo" estuviese abierto y en parte tiene razón, a medida que el número de seguidores crece, la relación alcance/seguidores es menor y claro, la interacción es importante.

Esa página que señalas, solo pública enlaces y ya todos sabemos que eso no le gusta a fb y por eso no da mucho alcance, aunque bueno, también es cierto que está muerta para tal cantidad de seguidores, seguro fueron comprados o de rellenos para algun fin.

Atrás