applemacq
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tiene nada que ver con la velocidad del servidor sino tu configuración del nginx.
No, porque si antes podia subir videos de asta 300mb y con el cloudflare activo no y sale el errror ese sera por el cloud flare digo yo...
Hola que tal,
Si el error es del Nginx de Cloudflare ya sabes el motivo.
El limite de 100mb que ellos les tienen a las cuentas gratuitas, esto es algo viejo ya no es nada nuevo.
Yo te recomiendo que le desactives las nubecitas a tu sitio web y lo uses como manejador DNS solamente :encouragement:
Cloudflare todavía hoy dia da muchos imprevistos y situaciones con sus optimizadores automáticos, no están muy perfeccionados que digamos aunque de todas formas puedes asegurarte que el incidente no sea tuyo buscando los límites del encabezado de tu website en las configuraciones de tu servidor (si es servidor propio).
Edito: Si tienes Nginx instalado en el servidor compartenos tu configuración para ver cual es la falla para así comprobar si es tuya o del Cloudflare.
Saludos.
Hola, gracias, despues de buscar y informarme poder se puede subir archivos grandes teniendo el plan free o pro como el que tengo yo.
modificando la web o scritp y enviando el contenido multimedia en un subdominio, cosa que por el momento no hare...
ya que conozco otras webs con contenido multimedia y activo cloudlfare, sobre mi problema del ngnix al actualizar ngnix por plesk se modifico por defecto y ese seria el problema en principio ya me lo estan mirando.
ya que puse el sitio web en PAUSE en cloudflare y pasaba lo mismo , asi que ahora es cosa del ngnix, cuando lo tenga solucionado y si me pongo con cloudflare con las modificaciones ya explicare mi experiencia.
Saludos.
No que Plesk había quedado muy en el pasado? tenia siglos que no escuchaba de el, deberias de pasar de panel :ambivalence:
Si ocupas ayuda profesional no dudes en comentarme.
Saludos.
Probablemente sea el client body de nginx, aumentalo y no te deberia dar problemas.
saludos.
hola, no el client_body_timeout 6000; asi que esto no es.
client_max_body_size
Supongo que ya lo resolviste, pero igual dejo el dato.
Insertar CODE, HTML o PHP:client_max_body_size
Saludos.
que manía le tienes el client_max_body_size, ya te digo que no es esto!
hay muchos otros factores ademas de este, y no es el client_max_body_size.
Cuando dices que no es, es porque no has resuelto o si? :distant: si el incidente se resolvió si gustas puedes compartirle a los usuarios como lo hiciste.
porque en mi antiguo servidor, al principio tambien paso lo mismo, y estubieron buscando y buscando y pensaban que era eso o similar y no...
era de la configuracion del ngnix pero no de time, limit etc..... aun no me lo mirado de nuevo el sysadmin cuando lo tenga resulto informo.
En el php.ini has revisado estas líneas?
post_max_size = 5000M por ej.
upload_max_filesize = 5000M por ej.
Se ubica en /etc/php.ini en el mayor de los casos y para aplicar los cambios de inmediato con un service php-fpm restart lo resuelves.
Saludos.
si:
en mi caso estan a 300
post_max_size = 300M
upload_max_filesize = 3000M
time_ y demas 7000
5GB eso es una barbaridad!
Es un ejemplo, obviamente no vas a poner 5GB 😛7:
Recordar que esta línea client_max_body_size 5000m; siempre se ubica por debajo del tag server { tanto en /etc/nginx/nginx.conf como en sites-available.
si en el ngnix principal:
client_header_timeout 6000;
client_body_timeout 6000;
fastcgi_read_timeout 6000;
client_max_body_size 300m;
fastcgi_buffers 8 128k;
fastcgi_buffer_size 128k;
y en php.ini principal igual altos.
El sitio lo tienes en el nginx principal? no tienes nada en sites-available/sites-enabled? & reiniciaste el servicio?
perdon, en el principal eso, y en principio el principal manda a los otros de las webs...
pero si que he visto ahora en web/conf/ngnix.conf
client_max_body_size 128m;
pero en principio como manda el princial no tendria nada que ver.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?