Limitación de anuncios en Admob: ¿Cómo afecta a mis ingresos?

JMMY

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
Si no sabes por qué te han limitado y crees que tus aplicaciones cumplen las políticas de google solo tendrás que esperar. En un plazo de días hasta 1 mes o algo más te quitarán la limitación automáticamente.

Para limita los anuncios que aparecen en una app debes ir a tu panel de control de admob. En aplicaciones seleccionas una y en el menú seleccionas "Cofiguración de la aplicación". Allí encontrarás la opción de "Limitación de frecuencia de intersticiales", la habilitas y los limitas por tiempo (ejemplo, max 1 al minuto).
gracias... entonces me recomiendas que los configure a minimo un minuto? y que me dices de borrar los anuncios y colocarle nuevos codigos?? es recomendable?? (yo recien estoy comenzando en este mundo) o solo espero a que me quiten la limitacion?. gracias por tu ayuda
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
gracias... entonces me recomiendas que los configure a minimo un minuto? y que me dices de borrar los anuncios y colocarle nuevos codigos?? es recomendable?? (yo recien estoy comenzando en este mundo) o solo espero a que me quiten la limitacion?. gracias por tu ayuda
Yo no los tengo limitados de ninguna manera, no sabría qué recomendarte, pero no creo que te hayan limitado por no tenerlos limitados. He pasado 3 limitaciones, todas me duraron entre 3 semanas y un mes y medio y se resolvieron solas. De tpdas formas revisa las políticas de anuncios, tus aplicaciones.. a ver si hay algo q puedas mejorar!
 

JMMY

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
Yo había leído en una publicación que alguien que estaba pasando por lo mismo y borro todos los códigos, los generó nuevamente, limitó la frecuencia y subió las actualizaciones en google play de sus apps y salio rapido de la limitación, pero bueno, voy a dejar todo como está y que el tiempo se encargue de resolver el problema de verdad que me sorprendió esa limitación. (recien mi cuenta estaba empezando a despegar) bueno amigo gracias por tu consejo
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Yo había leído en una publicación que alguien que estaba pasando por lo mismo y borro todos los códigos, los generó nuevamente, limitó la frecuencia y subió las actualizaciones en google play de sus apps y salio rapido de la limitación, pero bueno, voy a dejar todo como está y que el tiempo se encargue de resolver el problema de verdad que me sorprendió esa limitación. (recien mi cuenta estaba empezando a despegar) bueno amigo gracias por tu consejo
A mi también me pasó justo al principio de empezar a generar algo de ganancias y he leído que a otros usuarios también les ha pasado. Quizás es puro procedimiento de google para revisar tu cuenta o joderte un poco, a saber. Creo que cambiar los códigos sólo te llevará trabajo. A veces las limitaciones pasan en 1 semana o 2 si tienes suerte, a saber, a ver que tal te va!
 

JMMY

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
te cuento exactamente loque me paso... el 29 de octubre revise mi cuenta y NO me salio la limitacion, el 30 ya la tenia, estaba en CERO ganancias, el primero de noviembre la cuenta empezó a generar de nuevo, (yo feliz) pero ayer dejó de generar otra vez... toda una locura
 

JMMY

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
Si estuviera en tu situación lo primero que haría seria habilitar la mediación con otras redes, o bien cambiar de red totalmente, para seguir monetizando sin importar la limitación de Google. Intenta contactarte con el soporte de AdMob, si no te enviaron ningún mail diciendo que te limitaron entonces lo mas probable es que se solucione automáticamente en un tiempo, dejalo estar a ver que pasa
saludos... como hago para habilitar la mediacion con otras redes y poder monetizar... ya que estoy limitado con tan solo un mes de haber iniciado en este mundo de las apps
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
saludos... como hago para habilitar la mediacion con otras redes y poder monetizar... ya que estoy limitado con tan solo un mes de haber iniciado en este mundo de las apps
Si acabas de empezar yo te recomendaría esperar y seguir con Admob. A muchos nos bloquena al principio y nos desbloquean en un mes aprox
 

JMMY

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
Si acabas de empezar yo te recomendaría esperar y seguir con Admob. A muchos nos bloquena al principio y nos desbloquean en un mes aprox
hermano que me dices de esto... implementar ads.txt a AdMob.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
hermano que me dices de esto... implementar ads.txt a AdMob.
No lo he hecho e igualmente monetizo. No lo controlo ni sé de que va, por el momento.
 

Daniel P.

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
3
Hermanos, Gracias de AnteMano, mire mi caso, antes de ayer, tenia 70,36 USD en ingresos estimados y 3,61 USD en "Hoy Hasta Ahora" En mi admob, y resulta que el dia entero de ayer se quedo en 3,61 y hoy cuando vine a ver si habia subido o algo, aparece en lo mismo 3,61 pero sin los 70,36 solo 50,56, pero hace como 8 horas me llego un correo diciendo que Felicidades que ya llegue a los 100 USD, ya ustedes sabe eso, pero los 100 USD no se me reflejan en mi Admob porque pasa eso? Y luego como de 6 horas de mandarme Las felicidades de los 100 USD, me llego el aviso que tengo Limitación Del servicio de anuncios por "Trafico Invalido" y que puede durar alrededor de 30 dias, pero si me llego ese aviso de los 100 USD significa que los tengo realmente pero no se me han reflejado? Como es la cosa? Todavia no se me ven los 100 USD, y los que que tenia estan bajando de manera brutal, pero tengo mis 100 USD y esta tardando o que? Estoy asustado :( despues que me quiten la limitacion me devolveran todo el dinero que hice? :(
 
Última edición:

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
348
Hermanos, Gracias de AnteMano, mire mi caso, antes de ayer, tenia 70,36 USD en ingresos estimados y 3,61 USD en "Hoy Hasta Ahora" En mi admob, y resulta que el dia entero de ayer se quedo en 3,61 y hoy cuando vine a ver si habia subido o algo, aparece en lo mismo 3,61 pero sin los 70,36 solo 50,56, pero hace como 8 horas me llego un correo diciendo que Felicidades que ya llegue a los 100 USD, ya ustedes sabe eso, pero los 100 USD no se me reflejan en mi Admob porque pasa eso? Y luego como de 6 horas de mandarme Las felicidades de los 100 USD, me llego el aviso que tengo Limitación Del servicio de anuncios por "Trafico Invalido" y que puede durar alrededor de 30 dias, pero si me llego ese aviso de los 100 USD significa que los tengo realmente pero no se me han reflejado? Como es la cosa? Todavia no se me ven los 100 USD, y los que que tenia estan bajando de manera brutal, pero tengo mis 100 USD y esta tardando o que? Estoy asustado :( despues que me quiten la limitacion me devolveran todo el dinero que hice? :(
70 dolares en una cuenta nueva en 1 solo dia es muy sospechoso

yo hasta ahora ya gane 2k con mi app en 8 meses
diario suelo hacer 15 dolares

nunca me han limitado
 

Daniel P.

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
3
70 dolares en una cuenta nueva en 1 solo dia es muy sospechoso

yo hasta ahora ya gane 2k con mi app en 8 meses
diario suelo hacer 15 dolares

nunca me han limitado
No hermano, no fue en 1 dia, me me explique mal, los 70 USD fue en 7 Dias, pero cuando me llego el mensaje de los 100 fue 2 dias despues de llegar a 70, Osea en 9 Dias, pero me han quitado todo, actualmente solo tengo 8 USD, crees que cuando acabe la Limitacion me devuelvan todo? No he hecho nada ilegal, ni clicks en mis anuncios todo organico, incluso de muchos paises!
 

Daniel P.

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
3
Chicos me limitaron mi cuenta de Admob hace 3 días por un supuesto trafico invalido, y mis ingresos han ido bajando brutalmente, tenia 70,36, dure como 2 días y algo con los ingresos congelados en 70,36, luego en la mañana me llego une correo que dice "¡Enhorabuena! Has alcanzado el objetivo de 100 USD" yo estaba feliis pero todavía los 100 USD no se me mostraban en Admob, y ese mismo día en la tarde me llego el correo de "Limitación del servicio de anuncios en tu cuenta de AdMob" y entonces me han ido bajando los ingresos demasiado, actualmente solo me quedan 10,21 USD y no se me mostró los 100 USD en admob, creen que cuando me quiten la limitación me devuelvan el Dinero? :(
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
518
Chicos me limitaron mi cuenta de Admob hace 3 días por un supuesto trafico invalido, y mis ingresos han ido bajando brutalmente, tenia 70,36, dure como 2 días y algo con los ingresos congelados en 70,36, luego en la mañana me llego une correo que dice "¡Enhorabuena! Has alcanzado el objetivo de 100 USD" yo estaba feliis pero todavía los 100 USD no se me mostraban en Admob, y ese mismo día en la tarde me llego el correo de "Limitación del servicio de anuncios en tu cuenta de AdMob" y entonces me han ido bajando los ingresos demasiado, actualmente solo me quedan 10,21 USD y no se me mostró los 100 USD en admob, creen que cuando me quiten la limitación me devuelvan el Dinero? :(
¿tu aplicación es 100% legal? He visto que restan saldo del total pero solo cuando hacen el corte para el pago,no antes y tampoco tanto dinero....viendo que te limitaron puede ser que tu app tiene algún problema(incumple alguna norma de admob),si es así es probable que no te devuelvan lo que habías hecho.De igual manera solo te queda esperar que pasen por lo menos 30 días,usualmente tarda eso la limitación.
 

APPSERIE

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
110
cuando les limitan los ads, logran cobrar lo que generaron el mes anterior ?
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
cuando les limitan los ads, logran cobrar lo que generaron el mes anterior ?
Si, yo pude cobrar, me han limitado a mitad de mes (ya generado mas de $100) y al otro mes cobrar sin problemas, pero igual, lo que pierdes con los ads limitados no te lo devuelven nunca mas, solo creando otra cuenta con todas las precauciones.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
He leído todos los comentarios y solo una persona volvió para decir cuándo le habían deslimitado.. ...
 

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.682
Buenas, me han quitado la limitacion, voy a decir los pasos que he hecho no se si alguno de los pasos ha sido determinante para que me quitaran la limitacion pero yo ahi lo dejo.

Eliminacion de los anuncion en admob
revise las categorias delicadas
añadi ads.txt y app-ads.txt a dominio asociado a la cuenta de adsense

No se si esto influyo o no pero la cosa es que me lo han quitado
a mi me la quitaron
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
No se si usaste la misma ip para ambas cuentas pero eso no es recomendable, suele no pasar nada al principio pero cuando alguna cuenta tiene algun problema hacen la vinculacion y te las cierran.

En todo caso te recomiendo seguir trabajando esa app que te esta dando dinero, optimizarla, agregar contenido, si ya estas posicionado bien para una keyword ataca otra, etc.

Si haces apps que tal vez tengan contenido de otra persona como imagenes, canciones, marcas, no te recomiendo llenar esa cuenta de otras apps para que no la arriesgues, puedes crear mas cuentas teniendo precauciones para que no las vinculen.

En cuanto a la limitacion a mi me limitaron una de mis cuentas y me la quitaron en unos dias y las ganancias van subiendo, y ya son varios que me han dicho que los han limitado por lo que supongo que google anda verificando el trafico y todo eso.
Muy buen consejo.
Una pregunta, Uso dos cuentas (mia y familiar) con direcciones distintas.
Una la abro en mi laptop (con mi wifi)
La segunda cuenta la abro desde otra laptop, pero no me conecto a mi wifi, sino que paso datos desde el celular de mi mamá para entrar a internet.

Mi pregunta es, qué da el ip? el router wifi o el dispotitivo? Está bien cómo hago?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba