Cómo evitar la limitación del servicio de anuncios en AdSense

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Cómo recalibrar ?
Cuando uno coloca los anuncios automaticos por primera vez, el algoritmo de AdSense analiza tu página y te muestra donde va a mostrar los anuncios, tu puedes manipular eso para que el te muestre o no esos anuncios que propone.

Cuando hablo de recalibrar es que intentes que el algoritmo analice de nuevo tu pagina para ver donde mostrará los anuncios, asi veras si todo esta bien con los bloques automáticos. Esto lo puedes hacer entrando en Anuncios y luego en la sección Por Sitio Web, le das click en el lápiz para editar los anuncios automáticos del sitio y justo allí podrás analizar tu web para ajustar los anuncios automaticos.
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
Cuando uno coloca los anuncios automaticos por primera vez, el algoritmo de AdSense analiza tu página y te muestra donde va a mostrar los anuncios, tu puedes manipular eso para que el te muestre o no esos anuncios que propone el sistema automatizado.

Cuando hablo de recalibrar es que intentes que el algoritmo analice de nuevo tu pagina para ver donde mostrará los anuncios, asi veras si todo esta bien con los bloques automáticos. Esto lo puedes hacer entrando en Anuncios y luego en la sección Por Sitio Web, le das click en el lápiz para editar los anuncios automaticos del sitio y justo allí podrás analizar tu web para ajustar los anuncios automaticos.
Justo eso acabo de hacer ayer pero igual no se muestran
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Bueno amigos el regalo de Google fue limitaciones para todos, me volvieron a clavar la limitación hay que despedirse del tráfico social cuando esté supera al orgánico, ya esos grande tiempos pasaron.

Tengo varias preguntas para las personas que han recibido varias limitaciones.

1. A los que los limitaron tienen algún anuncio bajo algún menú desplegable ?

2. Los que han tenido varias limitaciones los han baneado?

3. Los que tienen limitaciones tienen varios sitios en la misma cuenta o uno solo?

4. Cuando les vuelve aparecer el cartel de limitación, les sale con la fecha de la primera vez que los limitaron?

Para ondar más en este problema me gustaría que todos los del foro que están limitados o han sido limitados respondieran estás preguntas.

Feliz Limitaciones que digo Navidad !!!
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.576
Bueno amigos el regalo de Google fue limitaciones para todos, me volvieron a clavar la limitación hay que despedirse del tráfico social cuando esté supera al orgánico, ya esos grande tiempos pasaron.

Tengo varias preguntas para las personas que han recibido varias limitaciones.

1. A los que los limitaron tienen algún anuncio bajo algún menú desplegable ?

2. Los que han tenido varias limitaciones los han baneado?

3. Los que tienen limitaciones tienen varios sitios en la misma cuenta o uno solo?

4. Cuando les vuelve aparecer el cartel de limitación, les sale con la fecha de la primera vez que los limitaron?

Para ondar más en este problema me gustaría que todos los del foro que están limitados o han sido limitados respondieran estás preguntas.

Feliz Limitaciones que digo Navidad !!!

A mi también me han vuelto a limitar después que ya lo habían quitado,

que yo sepa no tengo anuncios bajos menús desplegables,

no me han baneado

regularmente tengo 2 a 3 sitios en la cuenta limitada

cuando limitan de nuevo aparece la misma fecha de la Primera vez.

P.D NO creo que sea el fin del tráfico social :/
 

israel29

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
35
Ami me pasó igual, y si funciona pero seme hace difícil el Ceo quien me ayuda hacer ceo
Si te han limitado, se soluciona solo.
Me sucedió a mí, dejé de enviar tráfico de facebook y me enfoqué en SEO, tráfico orgánico de Google. En cosa de 3 semanas volvieron los anuncios.
 

israel29

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
35
No
A mi también me han vuelto a limitar después que ya lo habían quitado,

que yo sepa no tengo anuncios bajos menús desplegables,

no me han baneado

regularmente tengo 2 a 3 sitios en la cuenta limitada

cuando limitan de nuevo aparece la misma fecha de la Primera vez.

P.D NO creo que sea el fin del tráfico social :/
Es el fin del tráfico social es el comienzo de algo mejor para los usuarios en enero entra una nueva política de Google Adsense por eso están las limitaciones ya verás que en unos días todo cambiará el 75 porciento es tráfico social si cae Adsense muere
 

GonzaloCarc95

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
73
A mi también me han vuelto a limitar después que ya lo habían quitado,

que yo sepa no tengo anuncios bajos menús desplegables,

no me han baneado

regularmente tengo 2 a 3 sitios en la cuenta limitada

cuando limitan de nuevo aparece la misma fecha de la Primera vez.

P.D NO creo que sea el fin del tráfico social :/
Tengo lo mismo que el !!! Pero ahora el cartel desaparecio ya por varias horas pero en mi web no aparecen anuncios
 

L I V E

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
241
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El cartel desaparecio pero mis anuncios están en blancos, que se debe hacer? Esperar?
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
tengo el mismo problema el cartel desaparecio pero tengo en blanco los anuncios
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
A mi también me han vuelto a limitar después que ya lo habían quitado,

que yo sepa no tengo anuncios bajos menús desplegables,

no me han baneado

regularmente tengo 2 a 3 sitios en la cuenta limitada

cuando limitan de nuevo aparece la misma fecha de la Primera vez.

P.D NO creo que sea el fin del tráfico social :/
Gracias por publicar, la verdad es un problema, prácticamente no se puede tener precensia en redes sociales, por qué esto ocaciona alto tráfico social. Y eso que la fans page de mi pagina web tiene solo 50K de seguidores. Tampoco es mucho.
 
Última edición:

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
Gracias por publicar, la verdad es un ladilla prácticamente no se puede tener precensia en redes sociales por qué esto ocaciona alto tráfico social. Y eso que la fans page de mi pagina web tiene solo 50K.
yo tengo el trafico organico y estoy baneado por igual creo que para ganar sin problema se deberia generar al menos 100k de visitas y ingresos de 50 dolar por dia
 

GonzaloCarc95

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
73
Me limitaron devuelta !!!! Despues de un par de horas !!!! Primera vez que desde que tengo la limitacion tardo bastante en que vuelve el limite , creo que dara pora muerta mi cuenta !!!
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
A mi me volvieron a poner la limitacion nuevamente
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Amigos amigos dejen de llorar tanto y morder la almohada. es más que obvio que a esta altura de juego los únicos que están presentando problemas son los que tienen tráfico social o de dudosa procedencia. si te enfocas en el seo y logras conseguir una buena cantidad de visitas orgánicas todo estará bien. yo en mi caso tengo 3 años con adsense con puro tráfico orgánico (del que viene del buscador de Google) y hasta ahora todo está bien!!! incluso estoy ganando más ahora que empezó todo este relajo con las licitaciones de anuncios para los que usan redes sociales....
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
Amigos amigos dejen de llorar tanto y morder la almohada. es más que obvio que a esta altura de juego los únicos que están presentando problemas son los que tienen tráfico social o de dudosa procedencia. si te enfocas en el seo y logras conseguir una buena cantidad de visitas orgánicas todo estará bien. yo en mi caso tengo 3 años con adsense con puro tráfico orgánico (del que viene del buscador de Google) y hasta ahora todo está bien!!! incluso estoy ganando más ahora que empezó todo este relajo con las licitaciones de anuncios para los que usan redes sociales....
Y cuanto ganas has podido facturar mas de 8k de dolar al mes supongo quw no y estaras muy lejo de que eso pase... he facturado mas de 100k de dolar en año y medio crees que haras esa cantidad con tu seoo. Vete a llorar desperdicisndo tu tiempo con tu seo. Que un dia estas arriba y otro dia en la 10 pagina de google
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba