Cómo evitar la limitación del servicio de anuncios en AdSense

Elliiott Seguir

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
En los últimos días ví un incremento extraño en mis ganancias pero pensé que era por los nuevos ajustes de los anuncios automáticos, pero más que ayudarme me llevó a recibir el temido mensaje de Limitación del Servicio de Anuncios, mi tráfico en su mayoría es de redes sociales en especial de Facebook, Instagram Twitter, el tráfico es de las cuentas oficiales de mis web.

message-19624771-722447502388543396.png

En la mayoría de los casos esta limitación es por los anuncios, desde hace unos meses AdSense está siendo más estricto en la aceptación de nuevas webs, en las reconsideraciones y con el tráfico que recibe cada web.

Si tienes Limitación del Servicio Anuncios trata de analizar lo siguientes aspectos:

1. La solucion mas logica es analizar cómo están enviando tráfico, si ustedes sinceramente sienten que es un tráfico válido en general, osea que viene de las cuentas oficiales de sus redes sociales o es un tráfico directo de notificaciones push, entonces ese no es el problema.
2. Analicen los anuncios, no pueden estar en ningún lugar que generen un click accidental de forma recurrente, como por ejemplo debajo de menús desplegables, porque esto tambien te lleva a la limitación.
3. Como último punto no sobrecarguen sus web con anuncios, analicen cuáles anuncios que están generando resultados y los que no, deben eliminarlos. Sobrecargar la web de anuncios en estos tiempos ya no es efectivo y tambien lleva a la limitación.


Si están pasando por este tipo de limitaciones y han encontrado algún otro criterio importante, comenta este post, muchos están igual que tu y esto les puede ser de mucha ayuda para seguir recibiendo ganancias.
 
Última edición:

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Si te han limitado, se soluciona solo.
Me sucedió a mí, dejé de enviar tráfico de facebook y me enfoqué en SEO, tráfico orgánico de Google. En cosa de 3 semanas volvieron los anuncios.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Pero el tráfico que me llega de Facebook es orgánico no es de pago ni nada !
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Facebook es social, lo de los buscadores es organico.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Facebook es social, lo de los buscadores es organico.
Pero el detalle de facebook es que tú puedes comprar tráfico, a eso me refiero con no orgánico. El tráfico que me llega de facebook es por qué comparten mis post los mismo usuarios.
 
Última edición:

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.177
A mi paso 2 veces en la misma cuenta, la primera vez tardó casi un mes, la segunda vez decidi trabajar el seo para incrementar el tráfico orgánico a las 2 semanas el sitio volvió a mostrar los anuncios
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
Consulta, mañana ya es fin de mes, habrá descuentos por cierre a los que le llego este correo y nos inhabilitaron los anuncios ?
 

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.177
Consulta, mañana ya es fin de mes, habrá descuentos por cierre a los que le llego este correo y nos inhabilitaron los anuncios ?
Normal, como todos los meses, es más yo e logrado cobrar aun con los anuncios inhabilitados
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
A mi paso 2 veces en la misma cuenta, la primera vez tardó casi un mes, la segunda vez decidi trabajar el seo para incrementar el tráfico orgánico a las 2 semanas el sitio volvió a mostrar los anuncios
Cuánto tiempo tiene tu cuenta de AdSense?? Cuando te paso la primera vez tu pagabas en facebook para recibir más me gustas o visitas a tu sitio web.

La verdad quiero saber si hay una distinción de tráfico pagado o tráfico social orgánico.
 

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.177
Cuánto tiempo tiene tu cuenta de AdSense?? Cuando te paso la primera vez tu pagabas en facebook para recibir más me gustas o visitas a tu sitio web.

La verdad quiero saber si hay una distinción de tráfico pagado o tráfico social orgánico.
la cuenta tiene mas de 1 a;o, la primera limitación paso hace 3 meses la segunda paso al mes de la primera limitación, siempre e trabajado con trafico de otras fuentes intentando eliminar la referencia para que llegue directo, no se si esta practica funcione pero lo hago desde hace a;os, creo que estan tomando enserio la procedencia de trafico comprado o directo,no se sabe a ciencia cierta.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
la cuenta tiene mas de 1 a;o, la primera limitación paso hace 3 meses la segunda paso al mes de la primera limitación, siempre e trabajado con trafico de otras fuentes intentando eliminar la referencia para que llegue directo, no se si esta practica funcione pero lo hago desde hace a;os, creo que estan tomando enserio la procedencia de trafico comprado o directo,no se sabe a ciencia cierta.
Cuando dices tráfico de terceros quieres decir que has pagado en facebook o en otras redes para que tus publicaciones tenga más internación ??
 

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.177
Cuando dices tráfico de terceros quieres decir que has pagado en facebook o en otras redes para que tus publicaciones tenga más internación ??
no, en realidad nunca e trabajado con fb, me refiero a que yo mando trafico desde otras webs mías.
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Pero el tráfico que me llega de Facebook es orgánico no es de pago ni nada !
El trafico de Facebook no es orgánico, es social y normalmente con picos altos. Lo que Google está intentando últimamente es que el trafico que llegue sea en porcentaje mucho alto orgánico y natural según lo que he escuchado en las horas Webmaster en Youtube de Google.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Amigos como dije en otros temas ya me aparecen los anuncios, pero sigue apareciendo el cartel en rojo, he visto comentarios en el foro de Google que a muchos se los usuarios limitados ya les están apareciendo los anuncios.

Todos los que teníamos o tenemos la limitación recibimos tráfico social en su mayoría y este obviamente es el principal problema de estás limitaciones, también algunos más comentaban que tenían problemas con el archivo ads.txt.

En mi caso no hice nada para que aparecieran de nuevo los anuncios, realemente no sé si analizaron mi tráfico y vieron que era genuino, con esto quiero decir que no pago publicidad en facebook para recibir este tráfico y tampoco en Google Ads.

Sería bueno que todos los que ya estén saliendo de la limitación cuenten su experiencia, para que los que que todavía están limitados sepan que hacer.
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
Amigos como dije en otros temas ya me aparecen los anuncios, pero sigue apareciendo el cartel en rojo, he visto comentarios en el foro de Google que a muchos se los usuarios limitados ya les están apareciendo los anuncios.

Todos los que teníamos o tenemos la limitación recibimos tráfico social en su mayoría y este obviamente es el principal problema de estás limitaciones, también algunos más comentaban que tenían problemas con el archivo ads.txt.

En mi caso no hice nada para que aparecieran de nuevo los anuncios, realemente no sé si analizaron mi tráfico y vieron que era genuino, con esto quiero decir que no pago publicidad en facebook para recibir este tráfico y tampoco en Google Ads.

Sería bueno que todos los que ya estén saliendo de la limitación cuenten su experiencia, para que los que que todavía están limitados sepan que hacer.
Se quito la limitacion de anuncios pero los anuncios no me aparecen
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Se quito la limitación de anuncios pero los anuncios no me aparecen
Amigo debes esperar unos días, hace cuanto te quitaron los anuncios??

Si en unos dias no te aparecen creo que debes revisar bien el código, es muy raro que si no tienes limitación no te aparezcan los anuncios, trata de crear otros bloques de anuncios y colocarlos en el mismo lugar.

A mi me paso al contrario, primero me aparecieron los anuncios de nuevo hace unos días y hoy me quitaron el cartel de limitación.
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
Amigo debes esperar unos días, hace cuanto te quitaron los anuncios??

Si en unos dias no te aparecen creo que debes revisar bien el código, es muy raro que si no tienes limitación no te aparezcan los anuncios, trata de crear otros bloques de anuncios y colocarlos en el mismo lugar.

A mi me paso al contrario, primero me aparecieron los anuncios de nuevo hace unos días y hoy me quitaron el cartel de limitación.
Me limitaron el 21 de noviembre y hace unos días me quitaron la limitación pero los anuncios no aparece solo deje el código de anuncio automático
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Me limitaron el 21 de noviembre y hace unos días me quitaron la limitación pero los anuncios no aparece solo deje el código de anuncio automático
Bueno si ya tiene varios días trata de colocar un bloque de anuncios a ver si asi te aparecen sino trata de recalibrar los anuncios automaticos !
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
Bueno si ya tiene varios días trata de colocar un bloque de anuncios a ver si asi te aparecen sino trata de recalibrar los anuncios automaticos !
Cómo recalibrar ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba