Cómo evitar la limitación del servicio de anuncios en AdSense

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Cuántas limitaciones te han hecho ??

me han limitado 2 veces.... pero ya se por que me limitan, o creo saberlo....
La primera vez que me limitaron tenia los anuncios colocados normalmente como lo he tenido desde siempre(4 años)... pero, parece que son demasiados.. y pom, me llego la limitación, cuando pasaron 5 días dije... deja optimizar los anuncios y quitar 1 o 2.. a los 2 días me quitaron la limitación.. y yo dije wao, entonces volvi agregar otra vez todo como estaba y al otro dia limitado de nuevo. Volvi hacer antes de ayer lo mismo, coloque menos anuncios y ya hoy amaneci deslimitado.

En mi caso parece que el culpable es la cantidad de anuncios y la cantidad de clics invalidos que no convierten.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
me han limitado 2 veces.... pero ya se por que me limitan, o creo saberlo....
La primera vez que me limitaron tenia los anuncios colocados normalmente como lo he tenido desde siempre(4 años)... pero, parece que son demasiados.. y pom, me llego la limitación, cuando pasaron 5 días dije... deja optimizar los anuncios y quitar 1 o 2.. a los 2 días me quitaron la limitación.. y yo dije wao, entonces volvi agregar otra vez todo como estaba y al otro dia limitado de nuevo. Volvi hacer antes de ayer lo mismo, coloque menos anuncios y ya hoy amaneci deslimitado.

En mi caso parece que el culpable es la cantidad de anuncios y la cantidad de clics inválidos que no convierten.
Durante ese proceso nunca dejaste de enviar tráfico de Facebook ?? Tienes anuncios Automaticos ??
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
siempre seguí mandando tráfico. los anuncios son responsive.

Otro user hizo los mismo limpio toda la web y dejo solo los anuncios más efectivos.

Yo como llevaba varias limitaciones empecé a sospechar de ciertos anuncios que podrían estar generando clicks inválidos y quite unos que estaban debajo de un menú expandible y seguro estaban generando clicks inválidos. Entonces los elimine, asi que esperemos que este sea el problema y en los proximos dias me activen los anuncios.
 
Última edición:

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
me han limitado 2 veces.... pero ya se por que me limitan, o creo saberlo....
La primera vez que me limitaron tenia los anuncios colocados normalmente como lo he tenido desde siempre(4 años)... pero, parece que son demasiados.. y pom, me llego la limitación, cuando pasaron 5 días dije... deja optimizar los anuncios y quitar 1 o 2.. a los 2 días me quitaron la limitación.. y yo dije wao, entonces volvi agregar otra vez todo como estaba y al otro dia limitado de nuevo. Volvi hacer antes de ayer lo mismo, coloque menos anuncios y ya hoy amaneci deslimitado.

En mi caso parece que el culpable es la cantidad de anuncios y la cantidad de clics invalidos que no convierten.
Hiciste eso en todas las webs? yo tengo unas 5 webs, no sé si tocaría hacerlo en todas...
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Hiciste eso en todas las webs? yo tengo unas 5 webs, no sé si tocaría hacerlo en todas...
Si, lo hice en todas, ya que cualquiera de ellas puede limitarte otra vez, hasta ahora no he tenido problemas todos estos dias.
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
Si, lo hice en todas, ya que cualquiera de ellas puede limitarte otra vez, hasta ahora no he tenido problemas todos estos dias.
creo que google ya termino su experimento.. y ya no esta limitando
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Los míos son de facebook :/
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200208_091928_com.google.android.apps.giant.jpg
    Screenshot_20200208_091928_com.google.android.apps.giant.jpg
    109,2 KB · Visitas: 47

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.581
Me habían quitado la limitación, saque todos los anuncios, y segui enviando trafico como siempre, y me los quitaron como al mes, luego active anuncios y me duro una semana, me volvieron a limitar :/ con la fecha que me limitaron la primera vez

nadie a podido solucionar esto definitivo?
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Me habían quitado la limitación, saque todos los anuncios, y segui enviando trafico como siempre, y me los quitaron como al mes, luego active anuncios y me duro una semana, me volvieron a limitar :/ con la fecha que me limitaron la primera vez

nadie a podido solucionar esto definitivo?
Quitaste los anuncios o quitaste el sitio web de AdSense??
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Me habían quitado la limitación, saque todos los anuncios, y segui enviando trafico como siempre, y me los quitaron como al mes, luego active anuncios y me duro una semana, me volvieron a limitar :/ con la fecha que me limitaron la primera vez

nadie a podido solucionar esto definitivo?
Estoy igual que tu, Adsense se la pasa jugando con nosotros, se soluciona por un par de día luego de nuevo. En mi caso me volvieron a aparecer anuncios pero tengo miedo de que si vuelvo a enviar trafico me los vuelvan a quitar, deberían brindar una solución definitiva
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Estoy igual que tu, Adsense se la pasa jugando con nosotros, se soluciona por un par de día luego de nuevo. En mi caso me volvieron a aparecer anuncios pero tengo miedo de que si vuelvo a enviar trafico me los vuelvan a quitar, deberían brindar una solución definitiva
La solución es que elimines algunos anuncios de tu web y dejes los que más rentabilizan. A mi de esa forma dejaron de limitarse.
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
La solución es que elimines algunos anuncios de tu web y dejes los que más rentabilizan. A mi de esa forma dejaron de limitarse.
Como saber cuales son los que man rentabilizan, porque otros dicen que solo hay que dejar uno y otro que anuncio automatico, ya ni sé.... entonces como saber cual sería el que mas rentabiliza?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Como saber cuales son los que man rentabilizan, porque otros dicen que solo hay que dejar uno y otro que anuncio automatico, ya ni sé.... entonces como saber cual sería el que más rentabiliza?
Amigo en tu cuenta de AdSense en la parte de Informes salen todas las estadísticas, busca el apartado que dice Bloques de Anuncios y luego bajas y le das a Ingresos Estimados que está en lado derecho. De ese modo podrás saber cuales son los que te dejan mejores ingresos.

Yo recomiendo que hagan una función de anuncios automáticos y bloques de anuncios, a mi esto me da buenos resultados.
 

jgomezmateo20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
199
compañeros ustedes creen que aparte de quitar la mayoría de los anuncios manuales y solo dejar 1 o 2 también debería de desactivar los anuncios automáticos para que me quiten la limitación de anuncios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba