Limitación en cuenta después de 3 años: ¿Recomendaciones válidas?

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z4IK0

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, después de 3 años con mi cuenta me llegó una limitación. Ayer me empezaron a llegar retenidos porque me establecieron un límite mensual de 600USD mensuales.

Hoy, amanezco limitado temporalmente sin embargo, ya envié todo, quisiera saber si lo que envié es válido. Es una cuenta de Venezuela.

Estado de cuenta bancaria: Envíe los movimientos en pdf de Zinli (ya que es la tarjeta que tengo afiliada, no tengo cuenta bancaria registrada)

Comprobante de domicilio: envíe el RIF, donde se ve mi dirección tal cual la coloqué en PayPal.

Foto de la cédula: Envíe mi documento por ambos lados. No es más.

Dar información sobre 5 pagos: Redacte un texto donde explicaba que mis pagos los recibía por servicios de FREELANCE de diseño gráfico y redacción de artículos. Que no vendía artículos físicos y por lo tanto no necesitaba facturas.

¿Alguien de Venezuela o similar que me diga? Me preocupa porque nunca me habían pedido eso y PayPal es algo estricto con eso.

Has hecho lo correcto al enviar la información requerida. El proceso de revisión puede tardar algún tiempo, pero PayPal te debería enviar una respuesta. Generalmente, siempre es bueno brindar tanta información detallada como sea posible para respaldar tu caso. Mantén un ojo en tu correo electrónico y en la cuenta de PayPal para cualquier actualización. Ten paciencia mientras esperas su respuesta.

Estado de cuenta bancaria: Envíe los movimientos en pdf de Zinli (ya que es la tarjeta que tengo afiliada, no tengo cuenta bancaria registrada)

descarga (1).webp

a paypal no le gustan esos, yo lo que hago es descargar un PDF de mi banco y le edito colocando los numeros de la VCC y siempre me lo aprueban

Comprobante de domicilio: envíe el RIF, donde se ve mi dirección tal cual la coloqué en PayPal.

igual aca envie nomas una factura de corpoelec editada

eso pasa cuando empiezas a recibir mas dinero del que recibias antes y asi llegaste al limite. solo envia lo que te piden

no hagas caso a poner cosas adulteradas , envia lo que te piden

y en unos dias estaras bien.

Deberías moverte para recuperar el dinero, yo que tu hago reembolso a alguien de confianza y te pase el dinero a otro lado.

Ver el archivo adjunto 1120190

a paypal no le gustan esos, yo lo que hago es descargar un PDF de mi banco y le edito colocando los numeros de la VCC y siempre me lo aprueban

igual aca envie nomas una factura de corpoelec editada
Tarjeta de Zinli es la que tengo afiliada, movimientos de zinli fue lo que mande, si
eso pasa cuando empiezas a recibir mas dinero del que recibias antes y asi llegaste al limite. solo envia lo que te piden

no hagas caso a poner cosas adulteradas , envia lo que te piden

y en unos dias estaras bien.
Si ya envíe todo, nada editado, solo lo que me piden, hay algún problema con Zinli?
Deberías moverte para recuperar el dinero, yo que tu hago reembolso a alguien de confianza y te pase el dinero a otro lado.
No deja reembolsar pagos, solo recibir 🤣

Veamos qué pasa.

Adjuntos

• IMG_7797.webp
    IMG_7797.webp
    73 KB · Visitas: 61
la gente siempre anda teniendo miedo a paypal cuando la mayoria de casos hacen cosas que no deben como editar documetos, utilizar proxys/vpn, enviar solo pagos como amigos o familiares, cobrar comisiones extras para sufragar los gastos de las comisiones de paypal y un sin fin de etceras... yo tengo paypal desde hace años y con un saldo medio de 2000-3000€ siempre... incluso 6.000€ en alguna ocasion y cuando me han pedido algun docuento se lo he entregado y me lo han solucionado sin problemas...

El RIF no sirve amigo, debe de ser una factura de servicios como cantv o de luz o agua. A mí me sirvió la del estado de cuenta del provincial

la gente siempre anda teniendo miedo a paypal cuando la mayoria de casos hacen cosas que no deben como editar documetos, utilizar proxys/vpn, enviar solo pagos como amigos o familiares, cobrar comisiones extras para sufragar los gastos de las comisiones de paypal y un sin fin de etceras... yo tengo paypal desde hace años y con un saldo medio de 2000-3000€ siempre... incluso 6.000€ en alguna ocasion y cuando me han pedido algun docuento se lo he entregado y me lo han solucionado sin problemas...
Lo mismo. Nunca he tenido problemas con paypal, cuando me pidieron documentación se envía la buena (nada de falsificar ni nada) y jamás me dieron problema. Hasta por teléfono me llegaron a atender y al momento solucionar cuando tenia algún problema. Si haces las cosas bien, no hay problema ninguno.

Lo mismo. Nunca he tenido problemas con paypal, cuando me pidieron documentación se envía la buena (nada de falsificar ni nada) y jamás me dieron problema. Hasta por teléfono me llegaron a atender y al momento solucionar cuando tenia algún problema. Si haces las cosas bien, no hay problema ninguno.
Hay que ver qué eso también depende del país, tu país está en Europa en teoría PayPal no pondría mucha atención en esas cuentas.

Hay que ver qué eso también depende del país, tu país está en Europa en teoría PayPal no pondría mucha atención en esas cuentas.
La teoría es bonita, pero cuando hice un movimiento mas alto de lo habitual me pidieron verificarla y bloquearon la cuenta. Una vez enviada la documentación la desbloquearon y seguí funcionando sin problema.

Lo que hay que ver de las cuentas también son los tipos de movimientos de haces, con quien, desde que cuentas te pagan, desde cuantos sitios distintos te conectas... Depende más del uso que le des y como la manejes que el pais.

A mi me limitaron mi cuenta permanente por pasarla a empresarial no me dejaron ni envías mis datos para verificar paypal es lo peor que existe en el tema de pagos, no seguiré utilizandolo aparte que le retienen los fondos la gente estafa muy fácil con disputas.

Han pasado 48 horas. Siguen sin darme respuesta positiva o negativa.

Han pasado 48 horas. Siguen sin darme respuesta positiva o negativa.
al menos es una buena señal, recuerda que sabado y domingo no es habil. Toca esperar

sábado y domingo no cuenta como días hábiles, yo la tarjeta que tengo verificada es real pero ni siquiera es mía es de un familiar en USA XD, tengo como 9 años con mi paypal y me han pedido verificar 2 veces porque he movido montos grandes. me pidieron cedula, comprabante de servicio donde sale mi residencia, envie el rif. y ya eso es todo, se tardaron como 5 días

Atrás