Z4IK0
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estado de cuenta bancaria: Envíe los movimientos en pdf de Zinli (ya que es la tarjeta que tengo afiliada, no tengo cuenta bancaria registrada)
Comprobante de domicilio: envíe el RIF, donde se ve mi dirección tal cual la coloqué en PayPal.
Tarjeta de Zinli es la que tengo afiliada, movimientos de zinli fue lo que mande, siVer el archivo adjunto 1120190
a paypal no le gustan esos, yo lo que hago es descargar un PDF de mi banco y le edito colocando los numeros de la VCC y siempre me lo aprueban
igual aca envie nomas una factura de corpoelec editada
Si ya envíe todo, nada editado, solo lo que me piden, hay algún problema con Zinli?eso pasa cuando empiezas a recibir mas dinero del que recibias antes y asi llegaste al limite. solo envia lo que te piden
no hagas caso a poner cosas adulteradas , envia lo que te piden
y en unos dias estaras bien.
No deja reembolsar pagos, solo recibir 🤣Deberías moverte para recuperar el dinero, yo que tu hago reembolso a alguien de confianza y te pase el dinero a otro lado.
No te preocupes, asi pasa cuando llegas a un limite que tienen.Veamos qué pasa.
Lo mismo. Nunca he tenido problemas con paypal, cuando me pidieron documentación se envía la buena (nada de falsificar ni nada) y jamás me dieron problema. Hasta por teléfono me llegaron a atender y al momento solucionar cuando tenia algún problema. Si haces las cosas bien, no hay problema ninguno.la gente siempre anda teniendo miedo a paypal cuando la mayoria de casos hacen cosas que no deben como editar documetos, utilizar proxys/vpn, enviar solo pagos como amigos o familiares, cobrar comisiones extras para sufragar los gastos de las comisiones de paypal y un sin fin de etceras... yo tengo paypal desde hace años y con un saldo medio de 2000-3000€ siempre... incluso 6.000€ en alguna ocasion y cuando me han pedido algun docuento se lo he entregado y me lo han solucionado sin problemas...
Hay que ver qué eso también depende del país, tu país está en Europa en teoría PayPal no pondría mucha atención en esas cuentas.Lo mismo. Nunca he tenido problemas con paypal, cuando me pidieron documentación se envía la buena (nada de falsificar ni nada) y jamás me dieron problema. Hasta por teléfono me llegaron a atender y al momento solucionar cuando tenia algún problema. Si haces las cosas bien, no hay problema ninguno.
La teoría es bonita, pero cuando hice un movimiento mas alto de lo habitual me pidieron verificarla y bloquearon la cuenta. Una vez enviada la documentación la desbloquearon y seguí funcionando sin problema.Hay que ver qué eso también depende del país, tu país está en Europa en teoría PayPal no pondría mucha atención en esas cuentas.
al menos es una buena señal, recuerda que sabado y domingo no es habil. Toca esperarHan pasado 48 horas. Siguen sin darme respuesta positiva o negativa.
hoy te responden "sabado y domingo no responden".Han pasado 48 horas. Siguen sin darme respuesta positiva o negativa.
Ojalá me den respuesta positiva. Es mi cuenta de años y nunca había tenido problemas.hoy te responden "sabado y domingo no responden".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?