Z4IK0
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hoy me dijieron, adiós cuenta, me limitaron permanente y nunca moví montos grandessábado y domingo no cuenta como días hábiles, yo la tarjeta que tengo verificada es real pero ni siquiera es mía es de un familiar en USA XD, tengo como 9 años con mi paypal y me han pedido verificar 2 veces porque he movido montos grandes. me pidieron cedula, comprabante de servicio donde sale mi residencia, envie el rif. y ya eso es todo, se tardaron como 5 días
Que mensajes te enviaron??hoy me dijieron, adiós cuenta, me limitaron permanente y nunca moví montos grandes
Nada en general, abrí la cuenta desde la app y ya decía hemos limitado permanenteQue mensajes te enviaron??
hoy me dijieron, adiós cuenta, me limitaron permanente y nunca moví montos grandes
Configuración al final cerrar cuentaComo cierro mi cuenta de PayPal?
y en empresas no piden más cosas? cómo registro empresarial y ese tipo de cosas?ese estado de cuenta de zinli no iba a pasar
abrete una cuenta empresas y comienza de cero pero antes que nada ten tus editables o quedaras modo 🤡 de nuevo
la cuestión es que cuentas de Europa y USA paypal no las toca.la gente siempre anda teniendo miedo a paypal cuando la mayoria de casos hacen cosas que no deben como editar documetos, utilizar proxys/vpn, enviar solo pagos como amigos o familiares, cobrar comisiones extras para sufragar los gastos de las comisiones de paypal y un sin fin de etceras... yo tengo paypal desde hace años y con un saldo medio de 2000-3000€ siempre... incluso 6.000€ en alguna ocasion y cuando me han pedido algun docuento se lo he entregado y me lo han solucionado sin problemas...
Ver el archivo adjunto 1120190
a paypal no le gustan esos, yo lo que hago es descargar un PDF de mi banco y le edito colocando los numeros de la VCC y siempre me lo aprueban
igual aca envie nomas una factura de corpoelec editada
eso es raro, si no recibiste dinero abruptamente a lo que recibias antes, si no has tenido disputas mayores a 5 en este año
pues es extraño.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?