AdSense Limitaciones Adsense en sitios con widgets y contenido reducido

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola, la gran duda que tengo... se que google no deja poner adsense a sitios con copy rais, pero si son resumenes de noticias por ejemplo? que para leer la noticia tienen que he entrar a la web original ? se puede poner adsense al lado de un widget RSS ?

No encuentro nada en sus políticas 🙁

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 23:31 ----------

Hola, la gran duda que tengo... se que google no deja poner adsense a sitios con copy rais, pero si son resumenes de noticias por ejemplo? que para leer la noticia tienen que he entrar a la web original ? se puede poner adsense al lado de un widget RSS ?

No encuentro nada en sus políticas 🙁
(poco contenido y muchos widgets)

Yo pienso que si, pero espera más opiniones. yo creo que es como tener un blog copy paste, yo los tuve y no tuve problema nunca. Mientras tenga contenido.

Yo pienso que si, pero espera más opiniones, pero es como tener un blog copy paste, yo los tuve y no tuve problema nunca. Mientras tenga contenido.

Muchisimas gracias! Quiero montar una web de noticias del mundo, pero solo los resumenes.. aparte poner texto propio.. claro! que si no.. ojala alguien más pueda echar una mano para aclarar 🙂

Si es posible, se puede hacer, pero existe un pequeño riesgo de baneo, porque Adsense no permite sitios creados de forma automática.

[YOUTUBE]G8lpZFJTpWk[/YOUTUBE]

Si es posible, se puede hacer, pero existe un pequeño riesgo de baneo, porque Adsense no permite sitios creados de forma automática.

[YOUTUBE]G8lpZFJTpWk[/YOUTUBE]

Muchas Gracias por tu video! Lo tube que traducir... pero ya vi que dice no copie ni publique automaticamente... fuf! tendre que investigarlo a más fondo entonces! Muchas Gracias muy hutil! 🙂

Hay miles de páginas con un pr alto que se basan en pequeñas reseñas de otros sitios con enlace. Ejemplos Fresqui, Bitacoras, etc y no veo que tengan ningún problema. O ¿que es el propio meneame? Lo que ya no se es lo de adsense, pero si lo mezclas con contenido propio... Ahora yo me hago otra pregunta ¿imfluiría negativamente el hecho de tener un blogroll amplio en blogs de blogger?

Si afectaria, pero la ventaja de auto publicado es demasiado beneficiosa, por lo cual a mi me va bien!

Hay miles de páginas con un pr alto que se basan en pequeñas reseñas de otros sitios con enlace. Ejemplos Fresqui, Bitacoras, etc y no veo que tengan ningún problema. O ¿que es el propio meneame? Lo que ya no se es lo de adsense, pero si lo mezclas con contenido propio... Ahora yo me hago otra pregunta ¿imfluiría negativamente el hecho de tener un blogroll amplio en blogs de blogger?

Ruso, ¿quieres decir que google indexa también lo que aparece desde un feed? Vamos, que si pongo un blogroll en la parte superior sería como si estuviera publicando a diario?

No para nada compañero! beneficio en el sentido que no tienes que actualizar tu web cara el publico no cara el google! si quieres hacer algo semejante y usas blogger o wordpress puedes suscribirte a algun boletin (sin copyrais[dificil]) via mail, y en vez de dejar tu email dejas el de blogger o wordpress, de esta manera todo lo que te envien se publicare automaticamente y ahi si que a cara google es como si estubieras actualizando el sitio a diario..

De todas formas no re comiendo ni uno o otro.. por que cara SEO los dos van fatal! 🙂

Un Saludo compañero!

Ruso, ¿quieres decir que google indexa también lo que aparece desde un feed? Vamos, que si pongo un blogroll en la parte superior sería como si estuviera publicando a diario?

Atrás