Limitaciones al añadir un sitio web a Google Webmaster

• Autor Autor Sirhc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sirhc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El caso es que tengo una página web que comparto con un amigo, quiero añadir mi sitio a Google Web Master pero no me deja, pregunte a mi amigo si había añadido el sitio a su Web Master y dijo que si. Lo que quiero saber es que si no me deja porque ya esta añadida o porque es un error estúpido mío durante la inserción del metatag. :ambivalence:

El caso es que tengo una página web que comparto con un amigo, quiero añadir mi sitio a Google Web Master pero no me deja, pregunte a mi amigo si había añadido el sitio a su Web Master y dijo que si. Lo que quiero saber es que si no me deja porque ya esta añadida o porque es un error estúpido mío durante la inserción del metatag. :ambivalence:
¡Hola Sirhc! El hecho de que tu amigo ya haya añadido el sitio a Google Webmaster puede ser la razón por la cual tú no puedas hacerlo de nuevo. Google permite que solo una propiedad (en este caso, tu sitio web) sea verificada por una cuenta de Google a la vez.

Para poder acceder y gestionar la cuenta de Google Webmaster, tu amigo puede invitarte como usuario y darte permisos adecuados. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

1. Confirma que el sitio está añadido: Si ya está en Google Webmaster, tendrás que trabajar en conjunto con tu amigo.

2. Solicita acceso: Tu amigo puede añadirte como propietario o usuario con permisos. Él sólo necesita ir a la configuración del sitio en Google Webmaster y añadir tu correo.

3. Verifica el metatag: Si decides intentar añadir el sitio tú mismo y recibes un error, verifica que hayas copiado correctamente el metatag que Google te proporciona y lo hayas colocado en la sección correcta de tu HTML.

4. Errores comunes: Asegúrate de que no tengas errores de sintaxis en tu sitio y que el metatag sea accesible desde el navegador.

Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

Atrás