J
Javier92
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Tengo algunas dudas.
Pongamos que tengo un canal de YouTube de 10.000 suscriptores, q siempre ven mis vídeos. (O también aplicable a una web con 10k de usuarios)
Si cada día subo 4 vídeos/articulos y pongamos que los 10k de suscriptores ven los 4 vídeos, y como es natural, alguna vez pinchan en las publicidades... Podría Adsense anular los clicks por el hecho de que vienen de la misma IP?
Luego está el tema de anuncios basados en intereses. Hay una opción en YouTube para que los anuncios q se muestran a los espectadores estén basados en sus intereses o no lo estén.
Situémonos en un canal que tiene habilitado los anuncios por intereses. Pongamos que Google solo tiene constancia de que a Pepito le gusta el poker, solo le van a saltar anuncios relacionados con él Poker (me pasa a mí con otro tema, solo me salen publicidades de ese tema, y al ser un tema muy concreto, solo hay uno o dos anunciantes)
Entonces en la situación de Pepito y el poker, hay dos posibilidades:
A) que Pepito haga click un par de veces en dos anuncios de poker y no vuelva a hacer más clicks puesto que tampoco hay muchos más anunciantes de poker y Pepito ya conoce los dos anunciantes que se anuncian en Google
B) que Pepito de vez en cuando repita clicks en esos anuncios porque es una cabeza hueca y no se apunta las direcciones webs de esas dos pAginas de poker. Entiendo que en este caso, al venir los clicks de la misma IP, solo será válido el primer click, es así?
Tengo algunas dudas.
Pongamos que tengo un canal de YouTube de 10.000 suscriptores, q siempre ven mis vídeos. (O también aplicable a una web con 10k de usuarios)
Si cada día subo 4 vídeos/articulos y pongamos que los 10k de suscriptores ven los 4 vídeos, y como es natural, alguna vez pinchan en las publicidades... Podría Adsense anular los clicks por el hecho de que vienen de la misma IP?
Luego está el tema de anuncios basados en intereses. Hay una opción en YouTube para que los anuncios q se muestran a los espectadores estén basados en sus intereses o no lo estén.
Situémonos en un canal que tiene habilitado los anuncios por intereses. Pongamos que Google solo tiene constancia de que a Pepito le gusta el poker, solo le van a saltar anuncios relacionados con él Poker (me pasa a mí con otro tema, solo me salen publicidades de ese tema, y al ser un tema muy concreto, solo hay uno o dos anunciantes)
Entonces en la situación de Pepito y el poker, hay dos posibilidades:
A) que Pepito haga click un par de veces en dos anuncios de poker y no vuelva a hacer más clicks puesto que tampoco hay muchos más anunciantes de poker y Pepito ya conoce los dos anunciantes que se anuncian en Google
B) que Pepito de vez en cuando repita clicks en esos anuncios porque es una cabeza hueca y no se apunta las direcciones webs de esas dos pAginas de poker. Entiendo que en este caso, al venir los clicks de la misma IP, solo será válido el primer click, es así?