Limitaciones de banners de publicidad de Adsense

• Autor Autor bruswillis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bruswillis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo una duda. Segun tengo entendido adsense solo permite 3 banners de publicidad. (si no es asi ya no hay problema) la custion es que si yo pongo un banner dentro de los post. En el indice saldra tantas veces como post tenga. Incumpliria eso las normas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si, incumpliria las normas

Por supuesto, en realidad estás insertando AdSense erróneamente.

Generalmente (segun el theme) el ad que pongas dentro del "single" (o dentro del post) no debería repetirse en el index. En los sitios de mi firma podes ver que todos los post tienen adsense propio, pero el mismo no aparece en el index repetido.

no estoy seguro si incumplirías las normas, de hecho adsense automaticamente coloca los 3 primeros bloques de anuncios que encuentra, si aparece un cuarto o un quinto te lo bloquea y no aparece nada....

Eso mismo, salvo que hagas algo raro para forzar mas anuncios, adsense solo muestra los 3 primeros que encuentra, asi que no te preocupes.

Si entendí bien tu pregunta, ésta es la respuesta: No, sólo saldrán los 3 primeros cuadros de anuncios, y en el resto apareceré un "Hueco vacío". :encouragement:

Pero si lo pillo bien quiere decir que nunca podre poner mas de 3 banners de adsense por tanto no me.debo preocupar. No?

Pero si lo pillo bien quiere decir que nunca podre poner mas de 3 banners de adsense por tanto no me.debo preocupar. No?

No, no te debes preocupar porque solo se muestran los 3 primeros aunque si lo dejas asi queda feo el hueco que hay en vez del bloque de anuncio

Es como dice sepu adsense solo reconoce los 3 primeros bloques si hay un cuarto espacio simplemente lo bloquea, es decir adsense se encarga de ello tu tranquilo

Mira es como te han dicho, te recomiendo que haya un contador en el "ciclo for" que crea los posts del index. Cada vez que se eejecuta $contador = $contador + 1;

Y luego colocas if ($contador == 1)
Anuncio uno

elseif $contador == 2

Anuncio 2... de esa forma haces los 3 anuncios y si contador no es igual a 1 2 o 3 listo no aparecen mas. De esta forma tambien podes colocar por ejemplo 3 anuncois adsense, en el 4 5 6 de smowtino y en el 7 8 9 bloques de enlaces adsense....

Llenarias la web de pblicidad pero si es loq ue quieres te vendria bien. De cualquier manera no incumples las normas si no haces eso y lo haces como lo estas haciendo ahora, adsense te bloquea lo que se pasa, no te banearan por eso, solo que te llenara de espacios en blanco....

Para que el anuncio salga en el post y no en el indice hay que hacer algo especial? se aplican manualmente? Yo utilizo el max banner ads. Como podria hacer que aparecieran entre el tituloy la publicacion?

Atrás