D
Detrax
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eso q mencionas así es! Es algo maquinado para que los propietarios de las fanpage inviertan en Facebook Ads.¡Hola de nuevo!
Como no tengo mucho que hacer hoy, quise hacer mención de esto, ya que es lamentable como el espacio mas completo de Facebook, sea tan limitado en cuanto su alcance. Se puede también tomar en cuenta, las políticas o leyes comunitarios, que agobian cada día este espacio, pero bueno. Por lo menos tenemos los grupos y los perfiles, los cuales suelen tener un alcance del 50% de miembros o amigos (en mi caso).
El detalle con estas, es que no tienen opciones como: Creator Studio, lo cual con ella puedes programar tus publicaciones, tanto en tu Fanpage como en Instagram (tienes que enlazar primero la cuenta de Instagram a la Fanpage), ver como mas detalle las estadísticas de tu publicación y vídeos monetizados, etc... Estas opción es bastante favorable, sin mencionar que también puedes configurar la Fanpage para especificar el contenido referente a la audiencia; tanto en su geolocalizacion, edad y sexo o genero. También las opciones nuevas: Agregar botones de Whatsapp en tus publicaciones, botón de notación o apoyo al contenido, entre otras.
Especulo que simplemente les redujeron el alcance, para que el propietario de esta tenga que depender aun más de FB ADS (cosas del Zuckaritas).
¿Ustedes que opinan?
El único problema con los grupos, es que no puedo programar mis publicaciones (opinión subjetiva), ¿alguna herramienta que me conozcas para ello?Los grupos son mejores hay mayor resultados de alcance
en un mes le subo 100mil xDAhorita cuando se trata de alcance hay que hablar de los grupos... Las FanPages han caído mucho. Si mantienes un grupo activo y con buenos perfiles, puedes hacerlo crecer casi que en un mes a 10k.
Ummm seguro? Revisa bienEl único problema con los grupos, es que no puedo programar mis publicaciones (opinión subjetiva), ¿alguna herramienta que me conozcas para ello?
Felicidades! Yo le subo a un nicho en específico 10k cuando mucho...en un mes le subo 100mil xD
Puedes agregar tus Fanpage como miembros de un grupo de tu propiedad, y luego invitar a todos tus miembros ahí (te va llevar el diablo enviándole la solicitud a todos). XD Pero así aprovechas esa audiencia, para crecer un grupo o varios.Yo extraño el Facebook del 2014 donde si tenías una página de 30k era la bomba 🙁
El alcance era bastante bueno en ese tiempo, la verdad que ha decaído mucho por eso he decidido vender todas las páginas que tengo antes de que alcance siga bajando año tras año.
Jajajaj, la gente le gusta agregarle suspenso a las cosas. XD. Voy a seguir buscando a ver...Ummm seguro? Revisa bien
No lo ve facebook como spam coger a toda la gente de una fanpage para llevarla a un grupo de misma temática?Puedes agregar tus Fanpage como miembros de un grupo de tu propiedad, y luego invitar a todos tus miembros ahí (te va llevar el diablo enviándole la solicitud a todos). XD Pero así aprovechas esa audiencia, para crecer un grupo o varios.
No, porque eres el propietario de la pagina o el administrador, por lo tanto no lo es, ademas que lo estas invitando, no lo estas entrando a la fuerza (es como enviar 1,000 invitaciones, en un perfil que es decentemente grande).No lo ve facebook como spam coger a toda la gente de una fanpage para llevarla a un grupo de misma temática?
O te refieres gente de tu perfil personal?
Lo estoy haciendo con un grupo y no habido problemas, mi alcance se mantiene al 40 y 50%.No lo ve facebook como spam coger a toda la gente de una fanpage para llevarla a un grupo de misma temática?
O te refieres gente de tu perfil personal?
Ojo con invitar a grupos a mansalva. A mi una vez me llamaron la atención por spam y mi posibilidad de invitar quedó inhabilitada por un tiempo. Hoy tal vez, con lo estricto que está el colorado mamahuevos, te cierran el grupoNo, porque eres el propietario de la pagina o el administrador, por lo tanto no lo es, ademas que lo estas invitando, no lo estas entrando a la fuerza (es como enviar 1,000 invitaciones, en un perfil que es decentemente grande).
Comprendo, pero solo estoy hablando según mi experiencia, y lo hice hace 2 semanas atrás. Sobre si el Zuckaritas es un mmg o no (eso no se discute). XDOjo con invitar a grupos a mansalva. A mi una vez me llamaron la atención por spam y mi posibilidad de invitar quedó inhabilitada por un tiempo. Hoy tal vez, con lo estricto que está el colorado mamahuevos, te cierran el grupo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?