Limitaciones en el alcance de mis artículos en Instant Articles

• Autor Autor loboalfa001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loboalfa001

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola queridos Betas recurro a su amplio conocimiento en el tema por que no se que tiene mi cuenta de instant articles lo que me pasa es lo siguiente:
Parece que mis publicaciones entran a un filtro muy fuerte ya que pongo articulos con fotos no fuertes ejemplo mujer embarazada o otro tipo de fotos asi y no tengo alcance mi anuncio se queda con unas 19 personas alcanzadas en una página de 600k (claro que algunas publicaciones tienen su alcance de desde 5k -30k dependiendo de que tan bueno sea mi artículo) pero no entiendo como otras paginas publican artículos con fotografías mucho mas fuertes que las mías y no les pasa nada pueden seguir publicando con normalidad, incluso esa fotografía que fue limitada de alcance en mi página de 600k la puedo publicar normalmente en una página de 13k sin limitación y tb puedo compartir de la 13k a la de 600k sin la limitacion en el alcance. espero me ayuden

Última edición:
facebook anda loco, a mi me pasa igual en una pagina de 300k pongo un articulo y debes en cuando me lo borran, 10 vistos, ese mismo lo pongo en otra pagina de 80k y no lo borran.

facbeook anda muy raro estps dias quien sabe que etsan haciendo

Atrás