Limitaciones en la API de Amazon

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas Betas,

Quería preguntaros si alguno ha tenido limitaciones en la API de Amazon, hice unas pruebas haciendo bastantes peticiones y ahora no sé si es que estoy limitado o es por lo de la API 5, que en principio no me tendría que afectar.

Le escribí a su suporte, pero no vale para nada me dan links de su FAQ que ni si quiera responde a mis preguntas.

Saludos!

Buenas Betas,

Quería preguntaros si alguno ha tenido limitaciones en la API de Amazon, hice unas pruebas haciendo bastantes peticiones y ahora no sé si es que estoy limitado o es por lo de la API 5, que en principio no me tendría que afectar.

Le escribí a su suporte, pero no vale para nada me dan links de su FAQ que ni si quiera responde a mis preguntas.

Saludos!
Hola,

Entiendo tu frustración al tratar de obtener respuestas claras y útiles de la soporte de Amazon. Aunque no puedo hablar específicamente de las limitaciones de la API de Amazon, puedo darte algunas recomendaciones generales sobre qué hacer en esta situación.

En primer lugar, asegúrate de revisar la documentación oficial de la API de Amazon, ya que puede contener información importante sobre límites de uso y otras restricciones. Además, puedes intentar buscar en foros y comunidades en línea, donde otros desarrolladores podrían haber enfrentado problemas similares y podrían compartir sus soluciones o consejos.

Si la información proporcionada por Amazon no cubre tus necesidades, puede ser útil intentar contactar a otros servicios de soporte, como su centro de atención al cliente o su servicio de developer support. A veces, diferentes canales de soporte pueden tener información adicional o acceso a recursos que te ayuden a resolver tus problemas.

Finalmente, siempre es recomendable optimizar el uso de la API para evitar alcanzar límites de manera innecesaria. Esto puede incluir la implementación de técnicas de caché o la consolidación de las consultas en un menor número de peticiones.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas resolver tus limitaciones en la API de Amazon. ¡Buena suerte!

La API de Amazon tiene un limite de peticiones por segundo.
Segun la cantidad de ventas (Realemnte segun el dinero que realices al mes) ese numero de peticiones por segundo se amplia.

Fuera del limite de peticiones por segundo, no tiene otro limite.

Atrás