Problemas con limitación de cuenta en Paypal

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Con Paypal hay que conocer muy bien a quién le envías un pago.
Usaste tu cuenta Paypal para fondear P2Ps como Airtm ó similar?

No, de vez en cuando pago alguna suscripción de paginas como chess.com o realizo pagos a personas del foro, y recibo pagos casi todos los días.

Cuando fui a pagar a esta decía que haría conversión a pesos mexicanos así que supongo que es un PayPal mexicano, no sé si tenga algo que ver.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
No entiendo como paypal te solicita informacion de una persona que ni conoces o no es el titular de la cuenta a la que hiciste transferencia. Es mejor hablar con soporte sobre eso.
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Al final sí me pide la fecha de nacimiento de esa persona y el documento era el mío pero ahora recibí un mensaje de PayPal, y al ir al centro de mensajes no me deja leerlo, me dice que no hay nada disponible xD ¿Ha alguien le ha pasado?

Cabe destacar que cuando me comunicaba con ellos el centro de mensajes era diferente. ¿Será debido a que lo han cambiado?

1617135155509.png
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al final sí me pide la fecha de nacimiento de esa persona y el documento era el mío pero ahora recibí un mensaje de PayPal, y al ir al centro de mensajes no me deja leerlo, me dice que no hay nada disponible xD ¿Ha alguien le ha pasado?

Cabe destacar que cuando me comunicaba con ellos el centro de mensajes era diferente. ¿Será debido a que lo han cambiado?

Ver el archivo adjunto 490332

Cuando estas limitado para ellos eres una basura que no merece su atención, así que deshabilitan el chat y te colocan ese centro de mensaje basura que no sirve para nada para evitar lo mejor posible cualquier tipo de comunicación con una escoria como tu (mentalidad de paypal) . Intenta llamando.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba