Problemas con limitación de cuenta en Paypal

black cat Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Han limitado mi cuenta y me piden información que desconozco, me piden la fecha de nacimiento de un nombre que puse en una nota, del cual no tengo información alguna, luego en Paypal me pide una foto de un documento, no sé si es mío como titular o del dueño de la cuenta o del nombre que puse en la nota, sinceramente no entiendo nada. ¿Ha alguien le ha ocurrido algo similar?

1616498512547.png


1616498538129.png
 

darlbryan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
261
Paypal tiene soporte de chat utilizalo y que te expliquen
 

mauricioni1288

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
360
Hola, a mi me eliminaron la cuenta sin ninguna razón, a varias personas les apareció limitada, y otras eliminada la cuenta, lo triste es que yo si estaba trabajando con esa cuenta
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.135
Edad
23
Me elimiraon la cuenta hoy tambien a mi
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Bueno, ya veremos qué sucede con la mía.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
¿estamos hablando de una ola de eliminación/limitación o simplemente ustedes fueron una sincronización trágica de casualidad ¿? xD

La mía normal, trabajando sin problemas por los momentos.
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.135
Edad
23
¿estamos hablando de una ola de eliminación/limitación o simplemente ustedes fueron una sincronización trágica de casualidad ¿? xD

La mía normal, trabajando sin problemas por los momentos.

Coño ni idea, pero él es mi hermano.

Coincidencia ?
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
La mía sucedió luego de realizar un pago a una cuenta mexicana, el pago quedó pendiente, solicité reembolso pero no me lo dieron, en transcurso de la madrugada me pidieron disque "fecha de nacimiento de - alguien que coloqué en la nota - que no es, ni la del titular de mi cuenta, ni titular de la cuenta al que hice el pago, ya que está a nombre de alguien más."

Nonsense totalmente, pero qué se le va a hacer, toca esperar a ver qué me dice PayPal.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.158
Han limitado mi cuenta y me piden información que desconozco, me piden la fecha de nacimiento de un nombre que puse en una nota, del cual no tengo información alguna, luego en Paypal me pide una foto de un documento, no sé si es mío como titular o del dueño de la cuenta o del nombre que puse en la nota, sinceramente no entiendo nada. ¿Ha alguien le ha ocurrido algo similar?

Ver el archivo adjunto 484997

Ver el archivo adjunto 484999
PayPal Venezuela, tiene obligaciones de entregar información solicitada por tu gobierno

Es decir están obligados a sondear periódicamente a las personas "al azar"

Para comprobar esten haciendo el uso legal de paypal y esten haciendo negocios entre amigos y familiares de manera personal como dice PayPal

En venezuela si quieres paypal debe ser business y no sé que documentación pide en venezuela

De lo contrario, tarde o temprano te pasará esto

Conozco gente con 6 paypals y jamás les paso, y gente que jamás pudo tener paypal por este tema

Supongo será cuestión de suerte
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Han limitado mi cuenta y me piden información que desconozco, me piden la fecha de nacimiento de un nombre que puse en una nota, del cual no tengo información alguna, luego en Paypal me pide una foto de un documento, no sé si es mío como titular o del dueño de la cuenta o del nombre que puse en la nota, sinceramente no entiendo nada. ¿Ha alguien le ha ocurrido algo similar?

Ver el archivo adjunto 484997

Ver el archivo adjunto 484999
Debes de mandar el documento de identificación del dueño de la cuenta Paypal.
 

mauricioni1288

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
360
Amigo, las dos cuentas de PayPal, la de mi hermano ( @rasfu24 ) y la mía, son cuentas de Ecuador, el detalle es que el mensaje es que en palabras más coloquiales, sin ton ni son la cuenta esta cerrada, y tenemos más de 2 años trabajando con esas cuentas, al llamar no nos dieron explicación solo que se iba a cerrar por violaciones a las políticas pero no dicen que mal hicimos
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En estos días le pidieron usuario y contraseña de la web donde compro o vendió otro usuario. Ahora piden fecha de nacimiento de un tercero...

Esto cada vez es más raro, TENGO MIEDO!!!
 

tm1212004

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
490
Hacen unos días me pasó lo mismo y sinceramente desconozco la razón.
Utilizaba ese Paypal hacen 4 años de manera continua y ahora, lo tengo bloqueado con dinero dentro...
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Yo mandé la cédula del titular de mi cuenta, no tiene sentido que mande la del titular de la otra cuenta ya que es un dato personal. Mi cuenta está verificada y nunca se ha visto en problemas de controversias ni nada por el estilo, así que yo creo que esto PayPal se lo sacó de lo más profundo, porque no le veo sentido a la limitación. Espero no la eleven a una limitación permanente.
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Debes de mandar el documento de identificación del dueño de la cuenta Paypal.

Se supone que será el dueño de la cuenta a la que envié el pago o el de la mía? Mandé el de la mía y me dijo documento incorrecto. No tiene sentido que le pida DNI o cualquier tipo de identificación al dueño de la otra cuenta. Porque aparte me dice un nombre que puse en la nota, lo cual no hace ningún sentido porque es solo una nota para identificar el pago.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Se supone que será el dueño de la cuenta a la que envié el pago o el de la mía? Mandé el de la mía y me dijo documento incorrecto. No tiene sentido que le pida DNI o cualquier tipo de identificación al dueño de la otra cuenta. Porque aparte me dice un nombre que puse en la nota, lo cual no hace ningún sentido porque es solo una nota para identificar el pago.
El dueño de la cuenta, los documentos de él.-
 

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
Con Paypal hay que conocer muy bien a quién le envías un pago.
Usaste tu cuenta Paypal para fondear P2Ps como Airtm ó similar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba