Limitar 10 imágenes por mensaje automáticamente

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adpays

Hola tengo un problema de exceso de uso de CPU y necesito limitar para que en los post solo se muestre 10 imagenes, no puedo editarlos manualmente ya que son muchos post, saben de algun metodo para hacer eso? o alguna forma de solucionarlo? tengo el uso del cpu usage al 98%

Cuánta capacidad de hosting tienes?
Plugin cache
Cuántos post tienes?.

Raro... yo empezaría si es un vps/dedicado por saber cuántos cores tiene... luego, añadir lazyload a las imágenes para que no carguen todas de golpe innecesariamente y también por supuesto, configurar un plugin caché, a poder ser con memcached.

Ya deben ser muchas, muchas imágenes para q eso te ocurra si tienes un servidor medio decente y bien configurado todo...

uso un compartido 2 core/ 4gb de ram, tambien probe con lazyload, tambien cuento con plugin de cache , y sigue igual

edit...vi que usaste lazyload... tocaria ver entonces que trafico tienes, si son bots, si son personas... el lazyload funciona con usuarios normales, no con bots...
sino tocaria editar el theme o armar un plugin que cuente las imagenes del post y coloque el paginador...

Entonces no sé q hosting recomendarte...

Seguro q es por las imágenes? los themes de pelis y series online usan muchas taxonomias custom, post type custom etc etc eso + unido a wordpress suele consumir muchisimo...

Si es por las imágenes, dependiendo de lo qué quieras hacer con ellas, lo más fácil q se me ocurre es subirlas a otro hosting... No sé q clase de imagenes son, pero si en sí no afecta el copyright podrías contratar un hosting solo para alojar las imágenes y crear un subdominio de tu dominio... Así solo tendrías que reemplazar en el contenido de tu web el dominio por el subdominio en imagenes y cargaría desde otro servidor... Eso lo podrías hacer automático, bajando y subiendo la carpeta uploads de wp al nuevo hosting y usando un filtro en the_content de wordpress para reemplazar el cambio de dominio en la url de las imágenes.

mp enviado

buena idea, gracias bro!

Si es por las imágenes puedes un plugin para optimizar las imágenes como Smush o EWWW Image Optimizer