Limitar Acceso de Suscriptores a Una Sola Sesión

• Autor Autor TANBACANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TANBACANO

Hola Betas
Existe algún plugin que me permita limitar el acceso de los suscriptores a mi blog desde una sola sesión al tiempo?.

Mi pregunta va dirigida a que el suscriptor ha comprado una membresia para ingresar a la web y la idea es tener la garantia de que esa suscripcion sea usada por una sola persona al tiempo y que no sea a su vez revendida por este suscriptor

De antemano gracias por su colaboración

Hola Betas
Existe algún plugin que me permita limitar el acceso de los suscriptores a mi blog desde una sola sesión al tiempo?.

Mi pregunta va dirigida a que el suscriptor ha comprado una membresia para ingresar a la web y la idea es tener la garantia de que esa suscripcion sea usada por una sola persona al tiempo y que no sea a su vez revendida por este suscriptor

De antemano gracias por su colaboración
¡Hola!

Para limitar el acceso de los suscriptores a tu blog desde una sola sesión al tiempo, te recomendaría que utilices un plugin de membresía robusto que ofrezca la función de control de accesos. Uno de los plugins populares que puedes considerar es "Restrict Content Pro". Con este plugin, puedes establecer reglas de acceso para tus suscriptores, como limitar el inicio de sesión desde múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Además, Restrict Content Pro también te permite gestionar las membresías de forma segura, lo que puede ayudarte a prevenir que los suscriptores compartan sus credenciales de acceso. Esta herramienta es una opción sólida para asegurarte de que la suscripción sea utilizada por una única persona a la vez.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu proyecto! Si tienes más preguntas, ¡estaré encantado de ayudarte!

Atrás