Limitar accesos a usuarios registrados después del salto (more)

• Autor Autor icantell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

icantell

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas de hace un tiempo vengo buscando como hacer para que todo el contenido de un post despues del salto (more) sea visible solo para usuarios registrados en mi blog. Hay algun plugin o alguien sabe como hacer esto? :biggrin:

Otra cosa, habria algun problema al mostrar adsense despues de more solo para usuarios registrados? 🙂.

Saludos y gracias de antemano!.

Mmm la verdad creo que nose puede, estaria interezante, o si se podra se tendra que usar algun codigo estilo los permisos que se dan en un foro..
Pero me gustaria a mi tambien saber si se podra hacer esto..

Saludos

Buenas de hace un tiempo vengo buscando como hacer para que todo el contenido de un post despues del salto (more) sea visible solo para usuarios registrados en mi blog. Hay algun plugin o alguien sabe como hacer esto? :biggrin:

Otra cosa, habria algun problema al mostrar adsense despues de more solo para usuarios registrados? 🙂.

Saludos y gracias de antemano!.

Usa galletas: Function Reference/is user logged in « WordPress Codex

Y en joomla se puede hacer esto?

alguien sabe como?

lo que necesitas para hacer eso en wordpress es un plugin de membresia (membership) los hay premium y gratuitos

estos son algunos plugins premium
memberwing este tiene una version gratuita para sitios no comerciales
wp-Member
amember
emember
suma plugin

estos son gratuitos
Members ---> WordPress › Members « WordPress Plugins
s2Member ---> Enlace eliminado

sobre lo de mostrar adsense solo a usuarios registrados no hay problema aunque el CTR te bajaria bastante ya que serian usuarios habituales a tu sitio.

saludos!!

Última edición:
Atrás