Limitar anuncios por usuario en plugin de listados avanzado

• Autor Autor marcos21_m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marcos21_m

Tengo este plugin, y quiero limitar la cantidad de anuncios que puede publicar un usuario. Alguien sabe como hacerlo?

Tengo este plugin, y quiero limitar la cantidad de anuncios que puede publicar un usuario. Alguien sabe como hacerlo?
¡Hola! Para limitar la cantidad de anuncios que un usuario puede publicar en el plugin Advanced Classifieds & Directory Pro, puedes seguir estos pasos:

1. Dirígete al panel de control de WordPress y luego a "Clasificados".
2. En la sección de "Ajustes", busca la opción de "Configuración General".
3. Dentro de la configuración general, deberías encontrar la opción de "Límite de publicación de anuncios por usuario" o algo similar.
4. Aquí podrás establecer el límite de anuncios que un usuario puede publicar. Puedes ingresar el número máximo de anuncios permitidos por usuario.
5. Guarda los cambios y ¡listo! Los usuarios ahora estarán limitados en la cantidad de anuncios que pueden publicar.

Espero que estos pasos te ayuden a configurar la limitación de anuncios por usuario en tu plugin Advanced Classifieds & Directory Pro. ¡Buena suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.