Carlos Arreola
Seguir
- Seguidores
- 581
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
- Mensajes
- 12.390
En la mañana estaba platicando con una asesora de adsense, y me mostró una opción que no conocía de dfp (y no sé desde cuando está ahí), la opción de limitar la cantidad de veces que un mismo usuario mira la publicidad en nuestro sitio.
De esta forma podemos decidir que un usuario vea solamente nuestra publicidad tal vez 5 veces en un mismo día. Esto lo veo como una ventaja ya que por ejemplo en páginas donde navega mucho el usuario sin tener cuenta, tal vez sea beneficioso quitarle los anuncios después de tantas apariciones, en mi caso el ejemplo era este foro pues yo le platicaba que no me interesa mostrarle mucha publicidad a mis usuarios que navegan en la versión móvil.
Otra ventaja que le encuentro es que nos podemos librar así de que un usuario con una misma ip le esté dando clic a nuestra publicidad, aunque creo que esto sería solo en casos más especiales o donde detectemos actividad sospechosa, ahí podemos ingresar a configurar esto hasta que vuelva todo a la normalidad.
De esta forma podemos decidir que un usuario vea solamente nuestra publicidad tal vez 5 veces en un mismo día. Esto lo veo como una ventaja ya que por ejemplo en páginas donde navega mucho el usuario sin tener cuenta, tal vez sea beneficioso quitarle los anuncios después de tantas apariciones, en mi caso el ejemplo era este foro pues yo le platicaba que no me interesa mostrarle mucha publicidad a mis usuarios que navegan en la versión móvil.
Otra ventaja que le encuentro es que nos podemos librar así de que un usuario con una misma ip le esté dando clic a nuestra publicidad, aunque creo que esto sería solo en casos más especiales o donde detectemos actividad sospechosa, ahí podemos ingresar a configurar esto hasta que vuelva todo a la normalidad.