iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
@David Morales master GPL te puede asistir con ello y @Ander.pe manejan tiendas de descargas y saben sobre el tema.Buenas chicos tengo una tienda GPL, como puedo limitar las descargas de usuario, (por membresia) ? algun plugins ?
El nunca responde, muy ingeridoCómo me puedo poner en contacto con @David Morales ¿?
Entendido, tendré que seguir indagando en la web entonces... ¡Gracias!El nunca responde, muy ingerido
Se me pasó la mención de Carlos Frías,El nunca responde, muy ingerido
En qué te puedo ayudar?Cómo me puedo poner en contacto con @David Morales ¿?
Si responde en sus grupos. Literal tiene la bandeja de entrada con más de 2K de mensajes.El nunca responde, muy ingerido
En foro, ni telegram ajajaSe me pasó la mención de Carlos Frías,
Estoy casi offline estas semanas
Por mp suelo responder en 48/72 horas máximo cuando estoy full de trabajo u ocupado, a menos que sea por algún tema de mis cursos, duda o ayudas de ello, pero no tengo ningún mp tuyo, de haberlo recibido, te hubiera contestado en ese tiempo 👋
En qué te puedo ayudar?
En telegram tengo saturado todo, repito, respondo más rápido por aquí en el foro.Si responde en sus grupos. Literal tiene la bandeja de entrada con más de 2K de mensajes.
telegram
YithEn foro, ni telegram ajaja
En fin, nesecito un plugins o algo que recomiendes, para limitar las descargas en mi tienda GPL?
Si pero cual es el plugins me lo puedes facilitar?
Si pero cual es el plugins me lo puedes facilitar?
si ya lo tengo, el problema donde lo limito bro, cada membresia descargue 20 diariasYITH WooCommerce Membership
Sell video courses, lessons, consultancies and make content available only to users that paid for them;yithemes.com
si ya lo tengo, el problema donde lo limito bro, cada membresia descargue 20 diarias
Gracias crackMétele código
How to Set Download Limits for All WooCommerce Virtual Products - Orbisius
This tutorial shows you to set download limits for all of your virtual downloadable products in your WooCommerce ecommerce store. Setting limits programatically will saves you time and you won't have to go through setting the limits manually for each product induvidually.orbisius.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?