Limitar la cantidad de palabras en el excerpt de un theme de WordPress

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Actualmente utilizo el theme Melitus de wordpress pero como mi blog va a ser de imagenes / fondos de pantalla

imagenesyfondos.net

tengo el problema de que las mismas se muestran en el index. Cambi the_content por excerpt y nada, sigue apareciendo igual. Necesiot que aparezca el titulo, la imagen y un pequeño texto de unas 10 - 15 palabras, y me aparecen las primeras 100 palabras en cada "excerpt" que autocrea el theme. En ell asincluye alugnas fotos por lo que me termina trayendo problemas... Alguna recomendacion? Necesito este theme pero me trae esta complicacion

NOTA: MORE no quiero utilizar, esa etiqueta no me sirve, necesito algo que tome las primeras 15 palabras del post por ejemplo... alguno sabe como editar o que editar para que tome solo eso? ya revise el functions.php y esta casi vacio, index, tiene las variables de donde toma cada cosa pero sin limitar nada, y en el thumbnails.php variables que no limitan tmapoco.. nose desde donde limita los caracteres! SALUDOS!

Algun AUTO "more" desde plantilla? o algo que evite que salgan imagenes en ese texto? o limite ese texto?

PD acabo de solucionarlo, robe la funcion "lenght" desde otro theme, la clave en el functions y la hookie desde the_excerpt ($mifuncion). SALUDOS!