Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Más que nada, por lo que te comento, me parece un poco excesivo que haya secciones donde un mismo usuario haga up a 6-7 temas en unos 5 minutos de promedio.Por más que quisiera infraccionarlos, por ahora están en un área gris donde no rompen ninguna regla
Pero sí, Justamente eso se repite constantemente
En las reglas de negocios dice que no se puede duplicar subastas sin que la anterior haya finalizado, o que haya sido cerrada a solicitud del creador del tema después de 7 días sin pujantes.Por más que quisiera infraccionarlos, por ahora están en un área gris donde no rompen ninguna regla
Pero sí, Justamente eso se repite constantemente
Primero que nada, Feliz cumpleaños compañeroEn las reglas de negocios dice que no se puede duplicar subastas sin que la anterior haya finalizado, o que haya sido cerrada a solicitud del creador del tema después de 7 días sin pujantes.
Más que nada, por lo que te comento, me parece un poco excesivo que haya secciones donde un mismo usuario haga up a 6-7 temas en unos 5 minutos de promedio.
No haría falta programar nada, bastaría con añadir una regla en el foro, por ejemplo, "Solamente está permitido hacer Up a un tema propio dentro de la sección de negocios cada 24 horas".
Algo así para evitar que una misma persona ocupe prácticamente secciones enteras y reste visibilidad (ventas) a los demás.
No pero es como alguien fumando al lado tuyo. No te afecta directamente pero si te molesta. Lo mismo en este caso, puede ser que no le afecte a nadie pero es molesto entrar a un foto lleno de temas del mismo usuario.Supongo que quienes notamos esta molesta actitud ni siquiera somos afectados directos
Menos mal que tuno eres El dueño del forobeta la verdad.Supongo que quienes notamos esta molesta actitud ni siquiera somos afectados directos
Creo que solo se podría tomar prioridad a este tema
Si los de la queja fueran los que participan en esa sección
Pero como a ellos les da igual, creo por eso no se invierte tiempo en buscar una solución, ya que hasta cierto punto
Si esos usuarios no se quejan, no hay problema para el foro.
Yo sé, pero creo es la manera en la que lo ve Carlos, hay muchas cosas que no entiendoNo pero es como alguien fumando al lado tuyo. No te afecta directamente pero si te molesta. Lo mismo en este caso, puede ser que no le afecte a nadie pero es molesto entrar a un foto lleno de temas del mismo usuario.
Ejemplo:No pero es como alguien fumando al lado tuyo. No te afecta directamente pero si te molesta. Lo mismo en este caso, puede ser que no le afecte a nadie pero es molesto entrar a un foto lleno de temas del mismo usuario.
A mí no me parece mal. Están vendiendo cosas, generan participación en el foro, ofrecen servicios y son temas distintos. Antes de fijarme en el usuario veo lo que ofrece, así que no afecta mucho si es el mismo o no.
Si obvio, tarde o temprano alguna acción habrá al respecto. Fíjate en la sugerencia, la mayoría de acuerdo porque es algo que molestaba pero no se habían tomado el tiempo de hacer un tema y bla bla.Yo sé, pero creo es la manera en la que lo ve Carlos, hay muchas cosas que no entiendo
Pero cuando menos te lo esperas, lo soluciona o toma una medida xD
Es cuestión de esperar a que sea un problema para los usuarios de esa sección
o No sé yo, no entiendo aún como se toman esas medidas
Hola hago spam porque nadie me compra y quiero aparecer en los primeros lugares porque mi competencia recién hizo su publicación. (nótese sarcasmo)
Eso parece una complicación totalmente innecesaria. Para qué quieres regular la cantidad de palabras que tenga el spam, se puede copiar y pegar, escribirían 4 textos de 100 palabras y los repetirían.Yo digo que se ponga un límite de caracteres en los comentarios.
Comentarios repetidos = flood
UP up up up en 4 temas es flood
Al menos si va hacer spam qué tenga mínimo 100 caracteres.
Hola hago spam porque nadie me compra y quiero aparecer en los primeros lugares porque mi competencia recién hizo su publicación.
Debe haber un control porque si es molesto. Esto es como google casi nadie pasa de la tercera página a ver si hay más ofertas.
Y la moraleja es mientras más spam hagas más oportunidades de ventas hay.
Está en la administración pensar como acabar con esa desigualdad competitiva.
Pienso que si quieren aparecer primero deben pagar un anuncio o algo así.
En realidad se trata del mismo servicio, pero expresado de forma distintaPero decirles que? Al final no incumplen nada de las leyes del foro...
Los moderadores o jefes deben ser neutrales, ceñirse a los echos, a las normas, o se caería el sistema puesto... Es molesto, puede es "ilegal" no, es poco ético, según para quien...
Al final no són duplicados son servicios "diferentes", revisa las mismas fotos a las que aludes...
obviamente se debe detectar cuando hay copy paste del mismo comentarioEso parece una complicación totalmente innecesaria. Para qué quieres regular la cantidad de palabras que tenga el spam, se puede copiar y pegar, escribirían 4 textos de 100 palabras y los repetirían.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?