¿Limitará PayPal mi cuenta si tengo $2000 ahorrados?

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardoV

EduardoV

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,
Recién me surgió la duda mencionada en el titulo, ¿Es posible que me limiten mi cuenta PayPal si reúno 2000$?
Cabe recalcar que la cuenta tiene más de un año de creada y siempre la he mantenido activa con transacciones, pero la verifiqué con una VCC..
Leo opiniones y sugerencias:encouragement:

Pues todo es posible que pase en paypal, personalmete prefiero guardar el dinero en payoneer.
Y en caso q te limiten y pidan info del estado de tarjeta sería creo q en tu caso un problema.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Trata de mover tu dinero amigo y si te propones reunir esa cantidad te recomiendo no hacerlo en PayPal ya que por cantidades muy inferiores han limitado muchas cuentas. Saludos :encouragement:

Si nunca has recibido mucho dinero es posible que te limiten :fatigue:

A mi me limitaron al recibir 3k :neglected:

Trata de mover tu dinero amigo y si te propones reunir esa cantidad te recomiendo no hacerlo en PayPal ya que por cantidades muy inferiores han limitado muchas cuentas. Saludos :encouragement:

Dónde los guardas tú?

- - - Actualizado - - -

Si nunca has recibido mucho dinero es posible que te limiten :fatigue:

No he pasado de los 300$:s

- - - Actualizado - - -

A mi me limitaron al recibir 3k :neglected:

O sea, los perdiste por completo?

[MENTION=167494]EduardoV[/MENTION] diversificando entre monederos (tres o cuatro), algo de Bitcoin, invirtiendo, todo depende de tu situación particular.

Pense que me hiban a limitar al recibir 1k pero no, no hubo problema, no me limitaron... 🙂

Yo personalmente solicité que me empezaran a pagar en Uphold. Es muy práctico, cómodo y salvo su servicio de AirTM, las comisiones son muy bajas. Puedes incluso convertir tus dólares a BTC sin ningún problema.

PayPal te limitará si tienes movimientos inusuales y empiezas a generar ganancias que no concuerdan con tu historial. En caso de que te pidan los movimientos de la tarjeta de crédito, hay muchos expertos en Photoshop que te podrían salvar.

Men con paypal todo es posible, pero es cuando a ellos les de la gana de joderte la vida o que alguno de sus trabajadores ese día amanezca de mal humor y quiera joderte por cualquier cantidad de dinero, así sea importes pequeños aveces te preguntan de donde sale el dinero de todas formas y te piden papeles, como en el paypal de mi hermano por sumas pequeñas empiezan a joder, como 3 veces me ha jodido la vida, solo que yo siempre verifico con tarjeta y después quito la tarjeta y ya, el paypal igual queda verificado y las pocas veces que ha molestado normalmente pide documento de identidad y listo, no pide extracto de mi tarjeta porque no tengo una asociado, digamos que venció, y uno que otro papel aveces, yo tengo muchos monederos verificados, usando algunos extra y se otras formas de retirar el dinero, uno nunca sabe men, Skrill en mi país te lo envía a cuenta bancaría, payza igual y tiene tarjeta, Webmoney tiene su propia payoneer, pido pagos directos a payoneer y que no pasen por paypal aveces, Perfect Money casi verificado del todo, Paytoo deja retirar directo a cuenta bancaria (este no se usa casi o se permite poco) es mejor buscar otros alternativas, no sea te toque a ti un trabajador de mal humor porque peleo con la esposa y empiece a joder a la gente por papeles y demás jajajajaja :welcoming:😉 nada mas porque esta aburrido, yo personalmente envió con frecuencia a Payoneer (permite retirar por cuenta bancaria) y mas que todo muevo dinero en las madrugadas donde se que joden menos, al menos en mi experiencia, un trabajador una vez me desbloqueo amablemente paypal para que yo pudiera agregar payoneer (y sabes que ya no trabaja con payoneer), como te digo eso depende de muchos casos. Yo en lo personal tengo 3 payoneer verificadas con paypal y su cuenta bancaria y envió el dinero a 3 cuentas diferentes (las otras de familiares, realmente tengo 4) y si me llegan a joder una, pues cobro en la otra y ya 😛irate: y así también puedo dividir las cantidades en las 3 cuentas y que nunca me jodan. de esta forma siempre tengo mis paypal con movimientos pequeños en todas las 3 cuentas y si me joden una o la pilla, tengo la otra y si no, esta el plan C 😉

Última edición:
[MENTION=167494]EduardoV[/MENTION] diversificando entre monederos (tres o cuatro), algo de Bitcoin, invirtiendo, todo depende de tu situación particular.

Las inversiones no se me dan, además, con las inversiones sufres el riesgo de quedar sin nada y lo que quiero es un medio de ahorro seguro.. ¿Crees que Payoneer sea lo que necesito?

- - - Actualizado - - -

Men con paypal todo es posible, pero es cuando a ellos les de la gana de joderte la vida o que alguno de sus trabajadores ese día amanezca de mal humor y quiera joderte por cualquier cantidad de dinero, así sea importes pequeños aveces te preguntan de donde sale el dinero de todas formas y te piden papeles, como en el paypal de mi hermano por sumas pequeñas empiezan a joder, como 3 veces me ha jodido la vida, solo que yo siempre verifico con tarjeta y después quito la tarjeta y ya, el paypal igual queda verificado y las pocas veces que ha molestado normalmente pide documento de identidad y listo y uno que papel aveces, yo tengo muchos monederos verificados, usando algunos extra y se formas de retirar el dinero de otras formas, uno nunca sabe men, Skrill en mi país te lo envía a cuenta bancaría, payza igual y tiene tarjeta, Webmoney tiene su propia payoneer, pido pagos directos a payoneer, Perfect Money casi verificado del todo, Paytoo deja retirar directo a cuenta bancaria (este no usa casi o se permite poco) es mejor buscar otros alternativas, no sea te toque a ti cuando un trabajador llegue de mal humor porque peleo con la esposa y empiece a joder a la gente por papeles y demás jajajajaja :welcoming:😉, yo personalmente envió con frecuencia a Payoneer (ya permite retirar por cuenta bancaria) y mas que todo muevo dinero en las madrugadas donde se que joden menos, al menos en mi experiencia, un trabajador me desbloqueo amablemente paypal para que yo pudiera agregar payoneer (y sabes que ya no trabaja con payoneer), como te digo eso depende de muchos casos.

Creo que optaré por enviar a Payoneer.
Garcías por aporte:encouragement:

Las inversiones no se me dan, además, con las inversiones sufres el riesgo de quedar sin nada y lo que quiero es un medio de ahorro seguro.. ¿Crees que Payoneer sea lo que necesito?

- - - Actualizado - - -

Creo que optaré por enviar a Payoneer.
Garcías por aporte:encouragement:

Vale men de nada y recuerda la esposa enojada hacen que otros paguen por eso jajajajajaja :welcoming::welcoming:

Con paypal nunca se sabe retira progresivamente tu dinero y guardalo en otro procesador