Men con paypal todo es posible, pero es cuando a ellos les de la gana de joderte la vida o que alguno de sus trabajadores ese día amanezca de mal humor y quiera joderte por cualquier cantidad de dinero, así sea importes pequeños aveces te preguntan de donde sale el dinero de todas formas y te piden papeles, como en el paypal de mi hermano por sumas pequeñas empiezan a joder, como 3 veces me ha jodido la vida, solo que yo siempre verifico con tarjeta y después quito la tarjeta y ya, el paypal igual queda verificado y las pocas veces que ha molestado normalmente pide documento de identidad y listo y uno que papel aveces, yo tengo muchos monederos verificados, usando algunos extra y se formas de retirar el dinero de otras formas, uno nunca sabe men, Skrill en mi país te lo envía a cuenta bancaría, payza igual y tiene tarjeta, Webmoney tiene su propia payoneer, pido pagos directos a payoneer, Perfect Money casi verificado del todo, Paytoo deja retirar directo a cuenta bancaria (este no usa casi o se permite poco) es mejor buscar otros alternativas, no sea te toque a ti cuando un trabajador llegue de mal humor porque peleo con la esposa y empiece a joder a la gente por papeles y demás jajajajaja :welcoming:😉, yo personalmente envió con frecuencia a Payoneer (ya permite retirar por cuenta bancaria) y mas que todo muevo dinero en las madrugadas donde se que joden menos, al menos en mi experiencia, un trabajador me desbloqueo amablemente paypal para que yo pudiera agregar payoneer (y sabes que ya no trabaja con payoneer), como te digo eso depende de muchos casos.