Cuenta PayPal limitada permanentemente, ¿cómo recuperar fondos?

Kings Agencia Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
110
Hola necesito ayuda, me acaba de llegar un email que dice lo siguiente y yo tengo enviada mi documentacion la cual la verificaron correctamente, no entiendo por que me limitaron permanentemente y no me dejan sacar el dinero por 180 dias, tampoco se si podre sacarlo luego.. alguno me puede dar una solucion o simplemente alguna explicacion?

Ya no puede utilizar su cuenta PayPal.
Tras una revisión, hemos decidido limitar permanentemente su cuenta, ya que detectamos que presenta un riesgo potencial. No podrá utilizar su cuenta PayPal para enviar y recibir pagos o realizar compras en línea.
Si dispone de fondos en su saldo PayPal, retendremos el importe por un máximo de 180 días. Después de ese período, le enviaremos un correo electrónico con información sobre cómo tener acceso a los fondos.
Gracias por su atención.
 

Kings Agencia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
110
Pero cuando pasen 180 dias es seguro que los pueda retirar?
 

antoninipl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Después que pasen los 180 días tampoco es muy seguro del todo. En mi caso pasaron los 180 dias y me enviaron un correo que tengo que esperar 180 días mas. Esto lo hacen porque no quieren que saque el dinero, así como a mí a muchos le has pasado.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
F
Esperar 180 días y crear una nueva cuenta
 

Kings Agencia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
110

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
¿Qué hacen para que les pase esto a sus cuentas? Leer tantos testimonios así en el foro, solo me da desconfianza seguir utilizando Paypal :c
 

antoninipl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
No hay una razón sólida, no hay algo específico que podamos decirte, excepto: F.

La verdad es lamentable este tipo de casos :(
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Qué hacen para que les pase esto a sus cuentas? Leer tantos testimonios así en el foro, solo me da desconfianza seguir utilizando Paypal :c
La mayoria te va a decir que nada, que andaban de inocente, que paypal es una mierda etc. Pero en mi experiencia esto solo paza cuando haces movimientos sospechoso. Ya paypal tiene un software. Este se encarga de ver los movimientos potencialmente peligrosos y manda la cuenta a la limitacion. Si tienes fondos. Por 6 meses esos fondos producen dinero para paypal. Yo tengo confianza en PayPal, me siento bien usandolo. Si haces cosas deshonesta no puedes pedir que te vaya bien en la vida. Igual si la cuenta se cae se abre una nueva y ya.
 

antoninipl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay una razón sólida, no hay algo específico que podamos decirte, excepto: F.

La verdad es lamentable este tipo de casos :(

Y lo mismo dice Paypal.. Porque nunca responden con la razon especifica.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Porque nunca responden con la razon especifica.
Si, y quizás eso sea lo que más impotencia da... ¿Qué hay que prevenir para la próxima vez? ¿Qué se hizo mal?

Según PayPal: La respuesta está en tu corazón. :cool:

xD, la verdad es que es un poco injusto por esa parte, no justifican específicamente la causa, solo que se hizo algo en contra de sus políticas... En fin, super F.com
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
se sincero con nostros y contigo mismo y dinos que crees que paso ? o porque crees que te limitaron
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba