AllenStrayjom Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 21 Oct 2013
Hola a todos, tengo más de 500 enlaces de linkbucks, he estado haciendo todo bien, compartiendo los links en foros, blogs, etc, todo bien hasta el momento, finalmente llegué a los 12 dolares e intenté solicitar el pago, no fue automatico como pensé, inmediatamente mi cuenta pasó a revisión (REVIEW). Y hoy en la mañana accedí a mi cuenta nuevamente y aparecía este mensaje:
"Your account has been limited for 24 hours due to a violation of our terms of use.
In case of 2 repeated violations in the period of 7 days your account will be limited permanently. "
Podrían darme alguna sugerencia...??? he leído que a algunos les pasa eso pero no se si al final terminan cobrando, lo digo porque no me han descontado los 12 dolares que he generado, y aun siguen en mi cuenta (Unpaid balance).
Quisiera que lo tomen con seriedad por favor, fue mucho esfuerzo de mi parte subir todos esos enlaces, me gustaria poder cobrar el dinero de verdad.
Espero sus respuestas.
Saludos.
"Your account has been limited for 24 hours due to a violation of our terms of use.
In case of 2 repeated violations in the period of 7 days your account will be limited permanently. "
Podrían darme alguna sugerencia...??? he leído que a algunos les pasa eso pero no se si al final terminan cobrando, lo digo porque no me han descontado los 12 dolares que he generado, y aun siguen en mi cuenta (Unpaid balance).
Quisiera que lo tomen con seriedad por favor, fue mucho esfuerzo de mi parte subir todos esos enlaces, me gustaria poder cobrar el dinero de verdad.
Espero sus respuestas.
Saludos.