Limitación de mi cuenta de Linkbucks, ¿qué hago para cobrar? (seriedad)

AllenStrayjom Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Hola a todos, tengo más de 500 enlaces de linkbucks, he estado haciendo todo bien, compartiendo los links en foros, blogs, etc, todo bien hasta el momento, finalmente llegué a los 12 dolares e intenté solicitar el pago, no fue automatico como pensé, inmediatamente mi cuenta pasó a revisión (REVIEW). Y hoy en la mañana accedí a mi cuenta nuevamente y aparecía este mensaje:

"Your account has been limited for 24 hours due to a violation of our terms of use.
In case of 2 repeated violations in the period of 7 days your account will be limited permanently. "

Podrían darme alguna sugerencia...??? he leído que a algunos les pasa eso pero no se si al final terminan cobrando, lo digo porque no me han descontado los 12 dolares que he generado, y aun siguen en mi cuenta (Unpaid balance).

Quisiera que lo tomen con seriedad por favor, fue mucho esfuerzo de mi parte subir todos esos enlaces, me gustaria poder cobrar el dinero de verdad.

Espero sus respuestas.

Saludos.

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te preocupes eso aveces pasa, debes esperar a que te hagan el pago manualmente, aveces se demora 1 dia otras veces 1 mes asi que es algo relativo

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te preocupes eso aveces pasa, debes esperar a que te hagan el pago manualmente, aveces se demora 1 dia otras veces 1 mes asi que es algo relativo

No pasa eso, le han limitado la cuenta, Your account has been limited for 24 hours due to a violation of our terms of use.

Has hecho algo o algo que no permitan seguro porque si fuera que el pago lo hacen manual diria algo de 14 días tardaran en revisión y mandarte el pago. Intenta enviar un correo al contacto y averiguar porque te limitaron

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
No pasa eso, le han limitado la cuenta, Your account has been limited for 24 hours due to a violation of our terms of use.

Has hecho algo o algo que no permitan seguro porque si fuera que el pago lo hacen manual diria algo de 14 días tardaran en revisión y mandarte el pago. Intenta enviar un correo al contacto y averiguar porque te limitaron

Si, eso pensaba... LexTeckGames, no me ilusiones pues, no seas malo.

Esto es lo que me mandó linkbucks a mi correo:

"
Dear AllenStrayjom

You account has been limited for 24 hours due to a violation of our terms of use.

Please read "Publisher Restrictions" section at Linkbucks.com - Make money when people leave your website! page
and make necessary corrections to improve your traffic.

In case of 2 repeated violations in the period of 7 days your account will be limited permanently.

You do not need to respond to this email.

Regards,
Linkbucks.com"

val3n

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2013
Me parece que ese mensaje lo envían cuando detectan que personas de países no muy frecuentes dan click en tus enlaces, yo hice una prueba hace ya como 2 meses utilizando ''programas de trampas'' para generar clicks, primero use la cuenta normal durante unas semanas, luego use este programa por dos días (lo que hace el programa es generar click de países asiáticos) e inmediatamente me enviaron ese aviso. Me parece que ese es tu caso, personas de países que no frecuentan dar click en tus enlaces, lo están haciendo ahora. Sobre lo de tu pago en Review es normal, yo ya eh cobrado mas de 4 veces en LB e igual siempre se me queda el pago en ''revisión'' pero nunca tarda mas de 4 días, normalmente pagan el mismo día que solicito pero tarde en la noche.

Saludos

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Me parece que ese mensaje lo envían cuando detectan que personas de países no muy frecuentes dan click en tus enlaces, yo hice una prueba hace ya como 2 meses utilizando ''programas de trampas'' para generar clicks, primero use la cuenta normal durante unas semanas, luego use este programa por dos días (lo que hace el programa es generar click de países asiáticos) e inmediatamente me enviaron ese aviso. Me parece que ese es tu caso, personas de países que no frecuentan dar click en tus enlaces, lo están haciendo ahora. Sobre lo de tu pago en Review es normal, yo ya eh cobrado mas de 4 veces en LB e igual siempre se me queda el pago en ''revisión'' pero nunca tarda mas de 4 días, normalmente pagan el mismo día que solicito pero tarde en la noche.

Saludos

Bueno, supongo que tendré que tener más cuidado esta vez, lo que yo me pregunto es que pasará con ese dinero que aun tengo en mi cuenta, no me lo han descontado y sigue ahi.

Young

Beta
Desde
21 Sep 2013
a mi una ves de limitarion mi cuenta de porvida por usar links de adf.ly bajo los de los linkbucks, perdi 18 Usd.

val3n

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2013
Bueno, supongo que tendré que tener más cuidado esta vez, lo que yo me pregunto es que pasará con ese dinero que aun tengo en mi cuenta, no me lo han descontado y sigue ahi.

Solo espera, en una semana se quita el aviso. Ellos revisan los clicks manualmente y determinaran si todo el trafico es normal y te pagaran.

a mi una ves de limitarion mi cuenta de porvida por usar links de adf.ly bajo los de los linkbucks, perdi 18 Usd.

Así es, pero si usas otro acortador no de pago (goo.gl, bit.ly.etc), no pasa, acortas con uno de pago, luego con uno de estos y luego con otro de pago.