Actualización Límite de 1 oferta de artículos al día.

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ironicamente no se le puede dar "no me agrada" al post xD pero ni modo, creo que habian otras soluciones mas justas

Muy buena iniciativa, así se hará mas ordenado el Foro y se le otorgara oportunidades a los usuarios que no son VIP.

Mi duda, ¿Aplica solo para la sección Artículos o aplica para la sección de Artículos, como también la sección redactores y subastas? :encouragement:

Totalmente de acuerdo, veo algunos user que actualizan post a cada hora para aparecer en la sección de temas recientes y tener mas notoriedad, pienso siempre que el mismo publico es el que debe dar notoriedad a algun post o articulo en venta de manera natural, no el spameo que puedan hacer, me parece acertada esta medida.:encouragement:

También podrían crear una sección específicamente para las "constancias". Algunas veces suele molestar mucho cuando creas un post en la sección destacada, para que venga uno y te quite visibilidad con una constancia que no ayuda en nada (solo a los usuarios involucrados).

Apoyo la moción. :encouragement:

Me parece correcto

En mi caso, suelo utilizar la sección de ofertas normales para dejar constancia así no ocupo la sección destacada :encouragement:

Sí, esa es la mejor opción actualmente, el problema es que algunas ofertas normales aparecen en la sección destacadas (no todas, depende en qué subforo esté)

Sr. Luis Vivas, estamos esperando desde hace casi 2 semanas nos remita los artículos solicitados y que fueron abonados por adelantado.
Le hemos remitido varios emails y no recibimos respuesta suya.
Esperamos su respuesta.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás