Límite de 5000 amigos en Facebook y convertirse en una página de fans

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He leído que al llegar al límite de 5000 amigos en facebook y quieres agregar más amigos,tienes que convertirte en una " fan page ",esto es correcto? La desventaja sería que al convertirte en fan page tus publicaciones no llegarían a todos.. o me equivoco?

Claro, en fanpage debes ya pagar para llegar a todos

Tener seguidores es mucho más lucrativo que volver fanpage el perfil, ya que incluso a los seguidores les aparecerá tus publicaciones más que a los fans si fuera una fanpage :encouragement:

Puedes activar la funcion de seguidores y bueno, así quedaria para los que no te pueden agregar ya... Sobre el alcance que exista para esto ya lo desconozco pero es el unico recurso

Eso de volver fanpage tu perfil es cosa del 2012. Ya no podes.

No te recomiendo tener amigos, cuando facebook ya tiene la función de seguidores, que es como tener una fanpage, solo que sin pagar por el alcance.

Creo que la función de seguidores es muchísimos mejor, basta con ver ese poco de chicas atractivas con 1000 o mas seguidores e igual tienen sus publicaciones repletas de likes y compartir y creo que sale mejor que la fanpage veo que mucha gente lo hace pero no se para que realmente jajaja no le veo la utilidad

Creo que la función de seguidores es muchísimos mejor, basta con ver ese poco de chicas atractivas con 1000 o mas seguidores e igual tienen sus publicaciones repletas de likes y compartir y creo que sale mejor que la fanpage veo que mucha gente lo hace pero no se para que realmente jajaja no le veo la utilidad

como activo para que me sigan en facebook?

Así es en fan pag es mucho más complejo todo y no tenes contacto directo de tu mismo entablar alguna conversación...

Lo ideal seria que activaras la opción de seguidores 😉

Puedes tener las 2

Cuando tu perfil la conviertes en una página, las publicaciones ya no llegan a todos tus contactos, tendrías que pagar para publicidad.

Atrás